Ruido en distribuidor de auriculares

Tana
#1 por Tana el 29/12/2004
Hola de nuevo compañeros. Tengo un problema con un distribuidor de auriculares Behringer HA4600 y es que tengo un ruido muy molesto y no consigo encontrar la causa. El distribuidor lo tengo conectado a una Tascam US-122 y de aquí al portátil por USB, que es de donde viene el ruido (una mezcla entre disco duro, ventilador, ¡rueda del ratón!). Nada más conectar la tarjeta ya empieza el zumbido. He comprobado los conectores de la tarjeta, el cable, etc. en otros aparatos y sin problema, así que es cuestión del distribuidor... ¿Me podéis echar una mano?
Como siempre gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 29/12/2004
La tascam probablemente tome los 5v del usb y se pasen al distribuidor de auriculares produciendo el zumbido. Prueba el distribuidor en otra fuente sonora.
Subir
Tana
#3 por Tana el 29/12/2004
mas que probablemente, seguro. probaré también lo que dices, pero por qué la tascam sólo le pasa el ruido al distribuidor y a cualquier otro aparato no?
gracias por la rapidez
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 29/12/2004
Tana,
Alguien escribió:

mas que probablemente, seguro. probaré también lo que dices, pero por qué la tascam sólo le pasa el ruido al distribuidor y a cualquier otro aparato no?
gracias por la rapidez


vete tu a saber, un experto en electronica te lo diría, con sus medidores y tal......
Subir
Tana
#5 por Tana el 29/12/2004
Alguien escribió:

vete tu a saber, un experto en electronica te lo diría, con sus medidores y tal......

gracias de toas formas. a estas horas dudo que encuentre alguno. alguna pista más? nadie tiene este distribuidor? afortunados... :roll:
Subir
texvo
#6 por texvo el 29/12/2004
por aqui solucionaron problemas de este tipo desconectado la toma de tierra... vaya usted a saber.

salud.
Subir
Tana
#7 por Tana el 01/01/2005
Más datos... Está claro que el ruido va camuflado y ningun aparato lo descubre excepto el distribuidor. Lo nuevo es que todo el ruido viene del transformador del portátil, ya que cuando va a batería el ruido desaparece, pero no me puedo permitir el lujo y las prisas de grabar todo mientras dure la batería... Me planteo la posibilidad de probar con una tarjeta USB en PCMCIA, tendría esta más aislamiento respecto al resto de los componentes y así me ahorro el ruido? Al distribuidor no le veo ningún fallo de montaje, pero tampoco soy electrónico... cualquier ayudita se agradece.
feliz año
Subir
Tana
#8 por Tana el 04/01/2005
up si no os importa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo