Ruido electrico ¿podra eliminarlo un sistema S.A.I ?

jars1978
#1 por jars1978 el 29/07/2007
Pues bien aqui va mi pregunta de dificil rspuesta ..........
Tengo una motu 8pre y va de lujo tanto en calida en sus previos como en rendimiento, pero lo cierto es q capta cualquier perturbacion de la red electrica de mi casa,si enciendo la luz de mi cuarto o cualquier otra cosa lo capta y se oye un pequeño pop,ese sonido no se graba y solo aparece al encender las luces.He probado a encender la 8 pre sola en otra habitacion y lo mismo cada vez q se enciende las luces se oye el pop.
He probado a ponerle un ladron con el fin de eliminar la toma de tierra pero tampoco funciona.
Tambien tengo una edirol ua 101 con el alimentador de corriente independiente y esta no tiene ese problema.
No se si probrar con un S.A.I , para estabilizar la corriente q entra en la motu ............alguien me puede ayudar.........gracias de todas formas............
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eugenioml
#2 por eugenioml el 29/07/2007
lo principal es que a la motu la enchufes en una coneccion electrica que tenga tierraa fijate primero eso sino ponele un s.a.i
Subir
jars1978
#3 por jars1978 el 29/07/2007
eugenioml @ 29 Jul 2007 - 02:53 AM escribió:
lo principal es que a la motu la enchufes en una coneccion electrica que tenga tierraa fijate primero eso sino ponele un s.a.i
Subir
jars1978
#4 por jars1978 el 29/07/2007
Graias por tu pronta respuesta, la motu esta conectada a una toma de tierra creo q el problema esta en q dicha toma no es muy buena la instalacion general del bloque de pisos ........probare lo del sai y ya comentare el resultado......
si no funciona al menos tendre el equipo protegido.
De todas formas esos pop se producen esporadicamente y nunca se filtran en la grabacion.
Subir
elmere
#5 por elmere el 10/09/2007
algo tarde... pero me intereza que paso con tu ruido, estoy a punto de comprarme un 8pre, te funciono lo del tomacorriente y que es un S.A.I.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo