Ruido al grabar con presonus firestudio mobile

  • 2
Joan Flanegan
#16 por Joan Flanegan el 31/07/2011
Llamé a microfusa y me remitieron a thomann. Por lo visto en thomann amplian la garantía del fabricante de un año a tres. Les envié un correo del cual no he recibí respuesta, así que me decidí a llamar. Me atendieron rápido, en castellano y sin poner pegas de nada.
Me enviaron al mail un pdf para pegarlo en el paquete, para que el envío por correos saliera gratis.
Estoy esperando que llegue al destino y se pongan en contacto conmigo. Imagino que ocurrirá a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 31/07/2011
#16 Bueno al menos estás dando pasos, a ver si tiene pronta solución.
Lo que tiene guasa es que en Microfusa te remitan a Thomann, así se demuestra que con compras foráneas no quieren saber nada.
Subir
Joan Flanegan
#18 por Joan Flanegan el 23/08/2011
He estado un tiempo sin recibir noticias y me preocupé un poco. Les escribí un correo a los de thomann y me dijeron que habían recibido el paquete, rollo una semana y pico después de que lo enviara, y que las reparaciones suelen tardar de tres a cuatro semanas.
Sigo esperando. Por lo visto, aun es pronto.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 23/08/2011
#18 Caray, es como para ir recomendando la tarjeta.

A ver si se te soluciona pronto, saludos.
Subir
Joan Flanegan
#20 por Joan Flanegan el 01/09/2011
Porfin recibí la tarjeta! Todo funciona como debería.
El hilo al final casi es una crónica.
Con final feliz, de momento. Ya veremos si saco una secuela.
Lo doy por concluido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo