Ruido al importar audio desde un cd

amruiz
#1 por amruiz el 15/06/2005
Hola, tengo un problema al importar las pistas de un cd de audio al ordenador, me mete como una saturacion que en el cd no está. Sabeis si puede ser de los conversores de la tarjeta de sonido? lo he importado con una sb live platinum. Lo he importado con nuendo y wavelab y me hace lo mismo en los 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 15/06/2005
mira la calidad de importación... quizas estes importando a 8bits, o a 22khz... no se me ocurre otra cosa. podrias tambien colgar una prueba de sonido pa q la oigamos.

saludos!
Subir
amruiz
#3 por amruiz el 15/06/2005
Ya se porque me lo hacia, era por la velocidad a la que importaba las pistas de audio.
Subir
yanawara
#4 por yanawara el 15/06/2005
Si hay clics también puede ser debido a la lectora... Cuando pillé el pIV quise una que me iba de muerte, la tdk cyclon, y me dijeron que no la trabajaban pero que me pondrían la mejor, una plextor... sopresa, que ésta me mete chasquidos... así que ahora que mi peque va a pillar un pc haremos el cambio... compraré otra cyclon como la que tengo en este que escribo y le daré la plextor a él, que sólo será para datos...
Y es que uno a veces no sabe porqué pasan estas cosas... si es por la lectora o por los buses y demás sincronías... Pero es que el problema de base es que los red, es decir los cd audio, tienen un formato de datos que a los ordenadores les cuesta leerlos bien... mientras que en los equipos de hifi y gracias a la corrección red-salomon no ocurre eso... La tdk tiene un sistema exprofeso para el audio y va como un cañón... Eso sí, siempre uso la misma grabadora para volcar los datos y luego grabarlos... nunca al vuelo desde una lectora... pues la lente de las grabadoras es más grande y "fina" a la hora de hacer el proceso...
Lo que sí recomiendan es copiar a una velocidad para minimizar los errores de escritura... ¿Alguien sabe como se hace ésto en el Nero? Pues la velocidad mínima es de 8X... No me importa esperar un poco (además del tiempo añadido del volcado) si con eso sale una copia casi perfecta...
salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo