Un ruido en la tarjeta peor igual en audifonos!

josueguga
#1 por josueguga el 26/11/2008
que tal, tengo una firestudio, y esta funcionando perfectamente, pero hay algo que no estoy seguro y es que hacen un ruido en los monitores, un hiizz, pense que era por lo cables pero me he dado cuenta que igual estan en los audifonos, no se si sea normal, el ruido no es muy alto pero a diferencia de otras tarjetas que no daban ese ruido.
Subir
yatu2k
#2 por yatu2k el 26/11/2008
fijate si de por casualidad , le subiste mas de lo devio la ganancia del mic o el "PEAK" a mi me paso eso y me re asuste
Subir
josueguga
#3 por josueguga el 26/11/2008
no mencione que habia un micro conectado, incluso aunque no este conectada ala PC tiene ese pequeño ruido, y con el main completamente abajo, y el main de los audifonos igual abajo. que mas puede ser?
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 26/11/2008
Es PCI la tarjeta?
Asegúrate de que está bien insertada en su ranura PCI (vamos... que no se mueve) y con su tornillito apretado. Hace poco le arregle a un colega un problema así y era que estaba medio suelta la tarjeta....
Subir
josueguga
#5 por josueguga el 27/11/2008
no es PCI es firewire, lo tengo conectado en un cable de 6/4
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 27/11/2008
Usas cables balanceados para los monitores?
Y prueba a conectar la corriente en otro sitio. Puede que halla parásitos en la red por estar poco aislada... Por ejemplo la tarjeta en un enchufe... los monitores en otro enchufe ... en distinto sitio.. haz pruebas...

PD: (No me había fijado en que habías dicho que era una firestudio) :?

Hablamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo