Ruido

  • 1
rob
#1 por rob el 03/06/2005
La cosa es que en mi habitación tengo un problema de ruido sobretodo con el ampli de bajo y doble sobretodo cuando le meto la pedalera. Lo que me mata es que si toco una de las entradas de jack o los tornillos de las pastillas del bajo, se queda callao el mu perro. Entonces la pregunta sería... ¿tengo que contratar a alguien para que me la sujete? (léase la entrada de jack)
Subir
franz75
#2 por franz75 el 03/06/2005
1 prueba cambiando los cabes.
2 prueba grabando por línea.
3 como no parece que sepas electrónico -vamos, como yo- lleva el equipo a reparar.
4 si sigue sin funcionar: cambia de bajo
Subir
rob
#3 por rob el 03/06/2005
acabo de comprobar que si toco las cuerdas con los dedos mientras suena una nota, suena más el ruido que si la dejo sonando sin tocar nada. aish...
Subir
franz75
#4 por franz75 el 03/06/2005
Tal vez es un problema de masa? Lleva el bajo a un luthier.
Subir
rob
#5 por rob el 03/06/2005
Se me ocurre otra...
5. Cambia de casa, que tiene la instalación eléctrica mal hacida. ;-p

No es ningún problema de que algo esté en mal estado, eso seguro.
Subir
franz75
#6 por franz75 el 03/06/2005
mal HECHA! :roll:
Subir
rob
#7 por rob el 03/06/2005
Otra pista. En el piso de arriba me va bien.
Subir
rob
#8 por rob el 03/06/2005
hacida!!!
Subir
quike
#9 por quike el 03/06/2005
Si sabrá él cómo está hacida su casa! :wink:
Subir
franz75
#10 por franz75 el 03/06/2005
Prueba conectar el equipi en enchufes separados. Una vez tuve un problema semejante y cuando estaba a punto de suicidarme encontré esa solución que me ha ahorrado otras histerias...
Subir
rob
#11 por rob el 03/06/2005
No tengo demasiadas posibilidades aquí pero veré lo que puedo hacer...
Subir
rob
#12 por rob el 03/06/2005
Nada, esto son los enchufes de la planta baja, porque he estado tocando arriba en el salon y no veas que bien oiga! cosa mala... va mal justo donde molesta que vaya mal, las leyes del tal Edsel nosequé...
Subir
texvo
#13 por texvo el 03/06/2005
hola:

seguramente no tengas masa en el enchufe... tendras que comproblarlo... si conoces a alguien que entienda un poco dile que te revise la instalacion electrica. si tienes masa en la primera planta es muy probable que lo puedas solucionar facilmente.
Subir
Fito
#14 por Fito el 03/06/2005
A mi me paso lo mismo tambien kon el bajo y no veas los viajes que me pegaban las pastillas...komo dice texvo es un problema de masa...el enchufe que usas no tiene toma de tierra o usas un alargador sin la toma..solución: tokar en una habitación kon toma de tierra...bien facil...salud!
Subir
Clapton
#15 por Clapton el 06/06/2005
Haz la prueba de llevarte el alargador (con toma de masa) hasta la planta de abajo y enchufarle ahi. Si no se soluciona , prueba de nuevo , pero con el monitor del pc apagado :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo