Ruido

  • 2
juanonboy
#16 por juanonboy el 07/06/2005
EL PROBLEMA ES UNA RETROALIMENTACION DE LAS TIERRAS, CONECTA TUS EQUIPOS BIEN, LO MAS PROBABLE ES QUE TU PEDALERA SEA DE ELIMINIADOR DE BATERIAS, Y COMO ES DE ELIMINAOR DE BATERIAS NO TIENE ATERRIZADA AL TIERRA, QEU NO HAGA CONTACTO CON NADA QUE HAGA TIERRA QUE QUEDE FOTANTE, Y METELE UNA CAJA DIRECTA PARA ANIQUILAR EL RUIDO, TU EQUIPO ATERRIZALO, CONSIGUE UN RADIADOR VIEJO DE ESOS DE ALUMINIO O COBRE, Y ENTIERRAO EN TU CASA A 1 METRO Y MEDIO DEL SUELO, CONECTALE UN CABLE DE COBRE, Y ATERRIZA TODOS TUS EQUIOS, ASI MATARAS LA TIERRA, SALE CARO, PERO TE OLVIDAS DE TODOS TUS PROBLEMAS DE TIERRA, SI PUEDES FABRICTE UAN JAULA DE FARADAY
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
epsilide
#17 por epsilide el 07/06/2005
Lo del monitor es básico, generan un ruido maléfico, además es una putada si tienes que estar grabando tu mismo y tocando a la vez con la guitarra. Yo tengo ese problema con el ampli y me pega unos cortocircuitos cuando toco el micro con la boca, que en algunos chillas y todo. Lo conecto todo al mismo enchufe y ya no da la corriente.
En los directos me pasa lo mismo y me ocurre desde que compré el ampli. Me han dicho que es un probleam de la masa, si, pero lo que no entiendo es que a veces me han quitado la toma tierra y se ha ido. A mi me han dicho que al no tener tierra tu cuerpo no crea una diferencia de potencial con el edificio al que estaba conectada la tierra y es menos perceptible las derivaciones. Desde luego te puedes quedar tieso en un bolo pero se ha ido el ruido. Para un directo es peligroso pero en casa si que sabes si el magnetotérmico funciona y saltará antes de quedarte. En fin, somos eléctricos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo