Ruidos monitores y cubase

JUANY
#1 por JUANY el 21/12/2006
Hola, a ver si alguién me puede decir cual es el problema que tengo, Trabajo con CUBASE SE, tarjeta de sonido Firewire 410 y monitores de respuesta plana con amplificador marca NUMARK. çel problema que tengo es que me hacen chasquidos y zumbidos muy molesto, he revisado las conexiones y todos está bien de hecho escucho la música por ellos y baja algo el nivel de ruidos.
En la tienda que compré los monitores me dicen si será porque están muy cerca el ordenador y los monitores, he probado a separarlos y nada de nada.
Estoy de los nervios con esto, gracias y un saludo,

JUANY
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
silencioproducciones
#2 por silencioproducciones el 22/12/2006
buenas, ¿los chasquidos son durante la reproducción de algo ya grabado o cuando grabas o las dos cosas?
si es así solo se trata de configuración en cubase...confirmamelo y creo que te puedo ayudar
Subir
GallowsPole
#3 por GallowsPole el 22/12/2006
coneta los monitores en otro enchufe diferente a donde tienes conectado el pc.

un saludo.
Subir
JUANY
#4 por JUANY el 22/12/2006
silencioproducciones @ 22 Dic 2006 - 07:22 AM escribió:
buenas, ¿los chasquidos son durante la reproducción de algo ya grabado o cuando grabas o las dos cosas?
si es así solo se trata de configuración en cubase...confirmamelo y creo que te puedo ayudar


Simplemente al estar encendido ya hace este ruido tan molesto, al escuchar algo se oye menos, gracias y un saludo,
Subir
JUANY
#5 por JUANY el 22/12/2006
GallowsPole @ 22 Dic 2006 - 11:08 AM escribió:
coneta los monitores en otro enchufe diferente a donde tienes conectado el pc.

un saludo.


Ya he coprobado el enchufarlo en otras entradas y es igual, gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo