Ruidos monitores y Cubase

JUANY
#1 por JUANY el 27/12/2006
Hola sobre los ruido y chasquidos de mis monitores Numark, alguien quédó que me podía ayudar, decía que se oyen cuando simplemente están encendidos y he probado a conectar solo el ordenador, trabajo con CUBASE y mi tarjeta de sonido es Firewire 410, alguien me habló de ¿configuración del CUBASE?
Gracias y un saludo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 28/12/2006
esto te pasa solo cuando reproducis en cubase o TODO EL TIEMPO?

como un PIC constante...?
Subir
Atari 3.141592...
#3 por Atari 3.141592... el 29/12/2006
Creo que tu problema no es Cubase, ni los monitores... Yo tambien tengo una Firewire 410 de M-Audio y tengo unos malditos ruiditos que me estan volviendo loco. Cuando trabajaba con un portatil, conectaba el transformador de éste a una toma de corriente distinta a la del transformador de la M-Audio. A veces me daba resultado, supongo que cuando los enchufes dependian de distintos diferenciales, no se... El problema es que ahora uso un ordenador de sobremesa, y la M-Audio se alimenta del Firewire de 6 pines, y siguen produciendose los dichosos ruiditos. Cuando no estas reproduciendo nada es inaguantable, puesto que parece un modem de aquellos antiguos que hacian mogollon de ruido... Es una putada. Tengo un amigo que le pasa lo mismo. Yo pedí ayuda en el foro, pero nadie supo como resolver el problema. Estoy pensando dirigirme a la delegación de M-Audio en España y pedir explicaciones, pero ya veremos... Suerte
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 30/12/2006
No me jodais que tenia esa tarjeta entre ceja y ceja!
Los parásitos eléctricos son muy raros hoy en dia en monitores y altavoces de baja potencia.
Ruido eléctrico en una PA es casi imposible el no tenerlo, pero en unos monitores, debería de ser nulo.
Tiene tu ordenador tarjeta integrada en la placa? (me imagino que si). Prueba ahi a ver si lo hace.
Subir
franjiro
#5 por franjiro el 31/12/2006
OLLE BRAINBT MI OEDENADOR SI TIENE TARJETA INCORPORADA YO TRABAJO CON LA MOTU ¿TENGO QUE DESACTIVAR ESA TARJETA DE LA PLACA BASE PARA QUE TODO FUNCIONE BIEN?
Subir
BrainBT
#6 por BrainBT el 31/12/2006
No me refiero a que la desactives, y no hace falta.
Me refiero a que la actives (muchas veces hay que hacerlo desde la bios), selecciones esa tarjeta como la predeterminada de windows para reproducir, en el panel de control, y que pruebes a ver si hace ruidos. no nos especificas si te hace el ruido al conectarlo a la tarjeta, o solo, con cables de audio conectados, sin ellos,....
Subir
INGRAVI2
#7 por INGRAVI2 el 31/12/2006
Pues como comentario yo tengo una m audio fast track pro tanbien tuve que dasactivar la tarjeta del ordenador, osea la tipica realteck si no cada vez que accedia al panel de control de la tarjeta m audio me decia que estaba desactivada y a mi tambien me salen esos crujidos `pero es cuando abro el puñetero compresor del cubase es inaguantable no soy capaz de oir lo que hace el compresor por los crujidos. yo tambien creo que es el cubase aunque es solo una creencia infundada. Alguien da mas?
Subir
franjiro
#8 por franjiro el 31/12/2006
HOLA BRAINBT FELIZ NOCHE VIEJA PARA TODOS LO VOY A COMPROBAR AHORA EL RUIDO QUE TE COMENTO ES COMO SI FUERA UNOS SALTITOS CUANDO REPRODUCO EN CUBASE Y CON EL REPRODUCTOR WINAN CON CUALQUIER CANCION SOLO AVECES
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo