¿Sabéis algo del Fl Studio mobile?

bomber
#1 por bomber el 07/01/2011
Trabajará bajo el sistema operativo Android.

¿Buen "look" verdad?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 07/01/2011
Lo he visto hoy en el foro de Image Line, sí es curioso y de hecho el interface tiene cosas que molan más estéticamente que el FL de windows...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/01/2011
¡ Ostras que majo, a ver si va a dejar de parecer FL ! :mrgreen:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 07/01/2011
si lo sacan para android,me compro el android y lo siento por el ipad,
el fl para componer va de p m¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/01/2011
#4 Ya...
Subir
Origami
#6 por Origami el 07/01/2011
#4
Pero tendrá fuerza esos aparatejos para hacer cosas serias? porque para eso mejor seguir con un pc normal y corriente no? explícame, explícame...
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 07/01/2011
Alguien escribió:
porque para eso mejor seguir con un pc normal y corriente no

claro,de toda la vida,supongo que sera una versión recortada,
pero bueno,abra que verlo,pero fl chupa bastante,viendo esta interface tan bonita,
ya podéis haceros una idea del 10 pero con esteroides :-P
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 07/01/2011
#7 A ver si es verdad que la 10 viene más mona, sería capaz de hacerme usuario de FL y todo. :mrgreen:

(como que no, vaya).
Subir
bomber
#9 por bomber el 08/01/2011
toniterrassa escribió:
A ver si es verdad que la 10 viene más mona, sería capaz de hacerme usuario de FL y todo. :mrgreen:
(como que no, vaya).


Jajaja, pues dicen que no, que seguirá con el mismo aspecto que lleva hasta ahora.
Con la falta que le hace un buen "lavado de cara" y renovarse en tantas cosas.

Y todavía dice alguno que el Fl Studio 10 va a revolucionar el mundo.
(jaja ya será algo menos)
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/01/2011
#9 Si que le hace falta si, porqué ni Cubase tiene un interfaz tan anticuado :grin:
Subir
Origami
#11 por Origami el 08/01/2011
A mí sin embargo no me desagrada la interfaz del FL. Haría algunos retoques, por supuesto, pero no me desagrada en absoluto.
Subir
SiroVai
#12 por SiroVai el 08/01/2011
El 10 no se si va a revolucionar el mundo pero se esta poniendo mas que interesante.
No había visto este nuevo chisme para android. Habrá que estar atento!
Subir
skool
#13 por skool el 09/01/2011
0.o que bonito, habia visto algo en el foro, la verdad me gusta mas esa interfaz que la de windows, aver si se animan y le hacen ese lavado de cara tambien en la version pc, aunque sea para el step sequencer, porque aunque es bastante intuitiva la que tiene, realmente queda desfasado de lo que debe de ser una interface pro, con ciertos valores de referencia a simple vista como en logic o pro tools, cuabase o sonar, que casi dan ganas de tocar directamente las perillas con los dedos jajajaja, esperemos a ver que pasa y aver que nos trae la 9.8, porque la diez me da que aun esta algo lejos, y aunque no revolucionara el mundo, de seguro que dara un paso de gigante, ya veremos. Esta bien la version mobile, pero me quedo con mi pc, tarjeta TC y mis monitores :P.

Por cierto, aver si de paso le cambian el logo, porque valgame la presentacion que tiene, asi pasa, que ya solo por eso muchos ni lo toman en serio y el FL es una gran herramienta.

un saludo :)
Subir
diessel
#14 por diessel el 10/01/2011
Pues si que esta chulo con ese nuevo look. A ver si por lo menos toman un poquito de ahi para lavarle algo la cara a la versión 10. Por cierto, nadie sabe nada de FL 10 verdad? En los foros de IL no he visto nada al respecto.

Saludos.
Subir
skool
#15 por skool el 11/01/2011
Nada diessel, segun lo que se ve por el foro oficial, viene la version 9.8, aver que tal, pero por la linea que van siguiendo, seguro que algo muy bueno sin duda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo