¿Sabéis algo del Fl Studio mobile?

Origami
#16 por Origami el 11/01/2011
Los creadores de FL han confirmado que FL 10 NO seguirá el look del FL mobile. Una pena, yo creo tomar algunas cosas podría mejorarlo.

por ejemplo, tomando este montaje que han puesto en el foro oficial como idea, quedaría genial para FL 10. Pero parece que no será así...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl mobile.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 11/01/2011
#16 Pues nada Origami, a esperar al nuevo Orion 8 que está en ciernes :mrgreen:
Subir
Origami
#18 por Origami el 11/01/2011
Uy, por lo que leo sobre Orion 8, va a ser decepción total, ya que parece que gran parte de las mejoras serán para sucesivas actualizaciones...no sé no sé...le echaré un vistazo pero mucho tendrá que sorprenderme (aún reconociendo muchas cosas que me gustan de Orion) para que me enganche definitivamente a ese vagón y abandone mi FL...
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 11/01/2011
Bueno a Orion 8 le fallara la automatizacion, creo que tiene bastantes mejoras... en Febrero veremos :)
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 11/01/2011
#19 ¿ La automatización ?. Que yo sepa ya lleva automatización.
Subir
Origami
#21 por Origami el 11/01/2011
Por supuyesto, lo veremos, lo veremos, nunca se pierde la esperanza, ¿tenéis alguna idea de cuáles son las mejoras/añadidos?
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 11/01/2011
#21 Yo no, pero ardo en deseos. Hoy he leído en el foro de Synapse que lo van a lanzar en febrero pero que nos hagamos a la idea de que estará por pulir, así que le pasará como al 7 y los sucesivos upgrades.

¡ Pero lo quiero !
Subir
skool
#23 por skool el 12/01/2011
jajajaja aver que tal, pero es cierto por lo que sele, aun tendria que mejorar bastante y seguiran sin salirse en su linea, Origami, lo mismo que tu, FL, es Fl,, uno de los mas viejos pero hostias si va bien, aunque deberian hacerle un lavado de cara, pero yo encantado, aver que nos traen en la 9.8, esperemos que los reyes se porten bien aunque vengan con retraso jajaja, un saludito.
Subir
Origami
#24 por Origami el 12/01/2011
Yo sigo con FL, pruebo otros (Orion, Energy XT, Podium, Live; hace años Cubase, Sonar) y sí, todos tienen algunas cosas que echo de menos en FL, pero siempre siempre vuelvo a FL, por algo será. Y tengo muchas ganas de FL10, porque yo no uso las betas, con lo cual sigo con FL 9.1 y tengo ganas de tener algunas mejoras en la playlist y demás.
Subir
skool
#25 por skool el 12/01/2011
Si, te entiendo Origami, la verdad que si, a eso me referia yo nteriormente, que Fl es una pasada, pero a simple vista, podria haber algo mas de informacion en el playlist, o simplemente una ventana desplegable en los margenes para ver ciertos parametros de las pistas, como la compresion, reverb, eq, como en sonar o cubase, pero bueno, tiempo al tiempo, yo tampoco uso las beta, o no todas, aunque luego si da un salto grade image line, nos va a costar mas saber lo que hay jajajaja, pero bueno, a mi me va de lujo Fl, asique que me dejen como estoy, pero al Soft, que le laven la cara ya!! jajajajaja

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 17/01/2011
Como ya hablamos de ello por aquí...

He leído en el foro de Synapse que Orion 8 es posible que no cargue todos los proyectos creados con Orion 7 :???:
Subir
Origami
#27 por Origami el 17/01/2011
Menos mal que yo no tengo temas en Orion...pero es una mala noticia, desde luego. Me cae bastante bien Richard de Synapse, pero creo que no saben muy bien por dónde tirar con su secuenciador; es la impresión que me da, ojalá me equivoque.
Subir
Roeland Westdijk
#28 por Roeland Westdijk el 17/01/2011
FL is dead habra que ir cambiando
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 18/01/2011
#27 Pues yo si que tengo y son unos cuantos, pero si los puedo seguir abriendo y haciendo con 7, cómo aquel...
Subir
skool
#30 por skool el 18/01/2011
#28 jajajaja, dudo que Fl este "dead" Roeland, aunque cuando acabe por salir la version 10, algunos de los mas usados, fijo que van a notarlo y mucho, cada dia veo mas gente dejar sonar, cubase y logic, y pasarse a Fl, yo sigo pensando que el soft es lo de menos, si el que trabaja sabe trabajar, hasta con el Music 2000 de paly station te hace un temazo, pero bueno, el que se sienta mas pro por usar otra cosa, el mismo, a la hora de la verdad, es cuando se ve si uno sabe lo que hace no?

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo