¿Sabéis algo del Fl Studio mobile?

Origami
#46 por Origami el 19/01/2011
"Qué bien están tus canciones para haber sido compuestas con fruity loops", esa es una frase que me ha acompañado frecuentemente desde que llevo haciendo música. Es una prueba de que hay software estigmatizado y otro que no lo está.

PS. Bueno, y de que la gente tiene muy mal oído jajajaja :platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skool
#47 por skool el 19/01/2011
#33 Exacto, Fl no tiene contratos con estudios, pero yo se de muchos que lo usan, no puedo dar nombres pero son muy conocidos, djs muy profesionales que si lo usan, es comodo, es facil y rapido, completo y muy potente, pero despues pasan el proyect a Cubase, se ve que les da verguenza decir yo uso FL.

Y otra cosa, FL no es el mejor que hay, como decia un compañero, sonar x1 es sobervio, cubase es muy inovador, no cubase, steinberg, logic es una pasada, pero complicado en muchos aspectos y rara vez se consigue exactamente lo que se pretende, esta reason, muy bueno pero no admite soporte VST, muy importante tambien, en fin, pero FL lo has entigmatizado por su interface, sobria y my discreta, por su logo, que la verdad que no me parece adecuado, y por tener el sistema de bolques aun, ya qe da impresion de tracker, sin serlo, en resumidas cuentas, FL es un soft mas, un secuenciador mas, pero es estable, comodo, rapido e intuitivo, y sabiendolo usar, una maravilla, y toni, jajja, no es sacar euros con ello, pero tu creas un tema, lo editas, y ese tema te proporciona bolos, que es cuando realmente ves un euro, hoy dia la musica da poco por si sola xD.
Alguien ha comparado FL con coches, pues bien, nada que ver, en tema de sonido y calida, cualquier soft te da igual, luego tu, si sabes crear musica, sacaras partido a ese sonido y lo ·"tunearas"· para sacarle calidad, a veces he visto a un citroen dejar tirado a un mercedes ;), ya que un mercedes puede ser un clase A y ser mercedes, mientras que un citroen, puede ser un coupe, asique trabajemos con la mejor mauina y secuenciador que existe, el cerebro y la creatividad, lo demas, puros detalles...

Un Abrazo Hispasonicos.
Subir
skool
#48 por skool el 19/01/2011
Perdonad las patadas al escribir, llevo prisa jajaja.

Un Saludo!
Subir
Henry
#49 por Henry el 23/01/2011
Simple y llanamente si a FL STUDIO le diseñaran el play list como los tienen los demas secuenciadores (especialmente los tracks)le daria una vuelta y media a los demas secuenciedores porque la flexisibilidad que tiene produciendo musica es la ostia cosa que no tienen los demas sofwares para opinion solo le faltaria eso un play list actualizada para trabajar con voces mas comodo.
Subir
zihuatanejo Baneado
#50 por zihuatanejo el 29/01/2011
Realmente no se entiende qué llaman un software pro y qué no
todo es cuestión de marqueting, digan lo que digan, es más, los que se empeñan siempre en descalificar a daws de uso más común, suelen ser los que usan los daws de "mas renombre" por asi decirlo.

todo esta establecido, no puede romper la norma un músico que haya hecho una música acojonante y que se sepa que lo haya hecho en FL Studio, porque eso tiraria por tierra todo el tinglado que se tienen montado los que controlan el cotarro del negocio del software musical.
Subir
Dynaudio82
#51 por Dynaudio82 el 15/03/2011
Soyuz escribió:
Leo algunos topicazos aquí... En mi opinión, FL Studio no es una herramienta de estudio profesional simplemente porque no va dirigida a ese sector. FL Studio es un "estudio virtual", una herramienta para producir música uno mismo, normalmente en home studio. Pro Tools es un software que lleva muchos años especializado en grabación de audio, en entornos de estudio real, con mesas grandes, muchos canales y pistas, etc... Cuando FL Studio era un juguete con botones de colores, ya se hacían discos con Pro Tools.

Y no creo que las marcas paguen a los estudios por usar su software... Si no, me pregunto cuál sería el negocio de las marcas! La idea es que les compren el software



Ja! UPSSS!!!!! (BBC Master class) ;)


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo