Sacar dos pistas Mono de una Stereo en Logic.

Coruja
#1 por Coruja el 30/06/2016
Buenas a todos, a ver si me podéis echar una mano con esto:

el caso es que me han pasado unos archivos consolidados para mezclar y, por alguna razón que desconozco, los coros (2 voces) vienen en una sola pista stereo en lugar de en dos pistas mono, con una voz paneada 100% a cada lado. La cuestión es que ese paneo a mí no me sirve y claro, no se me ocurre cómo puedo cambiarlo.

(Os habéis encontrado alguna vez con una cosa parecida, en los coros o en cualquier otro instrumento??)

En fin, que lo que realmente me serviría sería poder sacar las dos pistas mono para poder ajustar a mi gusto, se os ocurre algún modo de hacer algo así en Logic?? Si me podéis ayudar pues de lujo señores. Gracias mil.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/07/2016
Hola,

Pon el archivo en una pista y luego ve al mezclador y pon el formato de entrada del canal en "Izquierda".
Pon otra copia del archivo en otra pista y esta vez vas y pones el formato de entrada del canal en "Derecha".

Una vez hecho esto podrás panear cada voz como quieras y procesar, automatizar, etc individualmente también.

Saludos,

J.
Subir
Coruja
#3 por Coruja el 04/07/2016
Hola Jordi, ante todo muchas gracias pero... he intentado así como tú me dices y tan solo consigo una pista mono pero con las 2 voces juntas, no separadas. No sé, quizas este haciendo algo mal, pero no consigo el resultado deseado. De nuevo, muchas gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 04/07/2016
Hola,

Supongo que lo del formato de entrada no quedó claro.

Adjunto imagen. Fíjate bien en los circulitos.

Y por cierto, necesitas dos pistas (y dos canales) para esto, tal como había comentado antes.

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-07-04 at 21.35.49.png
Subir
Coruja
#5 por Coruja el 04/07/2016
Grande Jordi!! Ahora sí que sí, no tenía idea de que se podía hacer eso con el click derecho ahí. Muchísimas gracias!!
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 04/07/2016
De nada, pero no hace falta click derecho. Click izquierdo "largo" para que salga el menú desplegable, más bien.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo