Salida de Auriculares SCARLETT 2i2 3gen

Juan Sebastian
#1 por Juan Sebastian el 14/02/2023
Necesito ayuda. Creo que malogré mi interfaz. Vi un tutorial sobre como conectar la salida de auriculares de la interfaz a un Amplificador, para escuchar la guitarra. Y pues lo conecté a mi amplificador Peavey mediante un cable auxiliar con adaptador estereo y el cable era mono. Luego sonó algo muy fuerte, apagué todo. Luego vuelvo a conectar mis auriculares que son unos Shure SRH440, y me doy con la sorpresa que ya no se escucha casi nada, solo un sonido demasiado bajito cuando le subo todo el volumen. He intentado escuchar en música de youtube o escuchar la guitarra o microfono y nada. Solo en la música de youtube suena demasiado bajito. Y nunca había pasado eso. Mi interfaz está casi nueva. Algo se habrá quemado? Ayuda por favor :'(( ando desesperado..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/02/2023
Yo creo que hiciste un corto en el estereo con tu coneccion de youtube y quemaste la salida de audifonos... Si tiene garantia enviala al centro de servicio... Tu no digas nada del experimento, que se dejo de escuchar y ya... Si ellos se dan cuenta te diran en cuanto te saldra la reparación...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo