Saludos a las presentaciones de nuevos Usuarios

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 09/08/2022
Buenas. Cuando tuve que hacer mi presentación en el Foro de Hispasónic recuerdo que fue un trance algo incómodo. Más incómodo aún fue que nadie respondió a ese mensaje ; y me quedé un poco de esa manera (ver imagen adjunta).
Que digo yo que, ya que hay gente que se pasa a leer estas presentaciones, pues aproveche la visita y le deje aunque sea un "hola", y ya... En el mundo real quedaría algo feo hacer estas cosas (me recuerda a ese pobre del metro contando sus penas y todo el mundo mirando a otro lado).
No comento esto como reproche, pero sí como sugerencia de mejora...
Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
c30eda2e5e0aea3e1e8c693671eae-4845810.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 09/08/2022
El hilo de presentaciones se creó para que se presentase el que quisiese y , como se describe, para presentaciones y avisos. Pero hace como un año, ante la entrada constante de robots y demás mierdas, se exigió como barrera (que algo hace) para eso.
La mayoría, no se tu caso, ya te suelta su diatriba sin ni siquiera preámbulos o para presentarse; pero, en muchos casos, sio miramientos: Soy Mr Snoid y vivo en este culo. En no pocos casos, será por timidez o por escasez, se lamentan y manifiestan compungidos que la página les obliga...
Promisorio.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 09/08/2022
Aunque también hay tíos que anuncian al menos humor e ingenio, pocos; pero justo es saludarlos.

https://www.hispasonic.com/foros/eyy/558936#post4848212
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 09/08/2022
Sí; ya he visto varias presentaciones en plan Spam. A esas ni caso, por supuesto...
Pero por lo general son bienintencionadas y creo que se merecen un saludito al menos. No cuesta nada y da buen rollito tanto para el que da como para el que recibe.
#3
Seeee... Todo un crack ese...
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 09/08/2022
Gustavo escribió:
Pero por lo general son bienintencionadas


No lo creo, en realidad creo que, en una parte muy notable, son urgidas, fruto del desaliño, de la precariedad, y la escasez y, lo peor, pasajeras, como la permanencia y dedicación a ésto de la mayoría (ah, calla, que algunos luego vuelven diez o quince años después cuando dejan de tener que bañar a las niñas y se aburren, el mérito de Hispasonic, que resiste impertérrito).
Lo que no quito a esto de tener que presentarse es que algunos hacen un ejercicio, pasajero también, de compostura. vale, no todo es galeotes, los hay compuestos y amables.

Yo también intento alguna vez aconsejar, sin ir más lejos, hace un ratito a quien se presenta como Chemita ; pero se registra como Chema le he prevenido del exceso de pablos y de la conveniencia de que le recuerden a uno.
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 09/08/2022
Por cada nuevo usuario que vale la pena saludar, hay veinte que no.
Subir
2
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 09/08/2022
No nos volvamos locos, dejémoslo en quince, joder, ¿qué mundo vamos a dejar, si no, a nuestros nietos...?
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 09/08/2022
Gustavo escribió:
No cuesta nada y da buen rollito tanto para el que da como para el que recibe.

https://www.hispasonic.com/foros/presentacion/559060
A esto me refería. Reitero: Es sólo un saludo; no un certificado de validez ni un contrato de permanencia, y no tiene más importancia que la que queramos darle.
Ahora, que puestos al lío podemos sin embargo cambiar un poquito el acceso a Hispasonic para ser algo más selectivos (Sugerencia en imágenes adjuntas)...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Sin título2.jpg
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 09/08/2022
Me parece respetable, nada más (ni menos).
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 10/08/2022
#9
Si respetable me parece tu postura Carmelo. A ver, que no se trata de saludar a alguien por decreto; si no apetece, no apetece. Y ya...
El asunto va de que, de media, cada presentación es vista entre 20 y 30 veces. Manda carallo que no haya nadie de esos 20 ó 30 que pueda poner un mísero "hola"; y dice mucho -para mal- de nosotros, creo yo...
Y no digo nada de los post de gente que pone su música -no spam, no autobombo- y con cero comentarios. Bfffff... de juzgao de guardia.
A mí este tema me había pasado desapercibido porque no leo las presentaciones, y aún no me había metido a oir los temas de la gente y, jolín, que lastimica me daba a ratos el asunto.
En esta vida a veces empatizar cuesta lo suyo, pero para estas cosas no hay que dejarse el lóbulo temporal en el esfuerzo precisamente.
Ojo! que no estoy personalizando contigo este tema; lo que escribo es para esos 20 a 30 seres humanos que les cuesta escribir 4 letras aunque sea. Te contesto a tí porque tú y Dog sois los únicos que habéis tenido la deferencia de responder al hilo y dar vuestra opinión, lo cual os agradezco.
Un saludote! :birras:
Subir
Ruido genérico
#11 por Ruido genérico el 10/08/2022
A mi me parece muy loable pero lo que dice Carmelo y Dogbert. De un tiempo a esta parte se intuye que gran cantidad de las presentaciones son el mismo chaval aburrido, otros no se preocupan ni de ver dónde postean su consulta y la espetan ahí mismo, otros lo hacen como un mero trámite y ni vuelven a mirar y por último están los que se presentan y no te dicen ni hola. Por no hablar de los que nunca mas aparecen, ni para una cosa ni para otra.

Total que cuando cuadra y veo que alguien cuando se presenta dice algo más interesante que "hola" a veces me da por saludar, pero son escasas las ocasiones tengo que reconocer. La verdad es que ya apenas miro el hilo.

Lo del acceso pues mira, no estaría mal. Al menos saber que estás en un hilo que reza presentaciones y avisos en su enunciado, y hacer un uso apropiado del mismo. Porque la persona que no es capaz de perder tan siquiera 10 segundos de su tiempo en eso a mí no me provoca ganas de dedicarle ni un segundo del mío.

A pesar de todo me parece fenomenal que otros decidan cambiar la dinámica y dedicarle algo de tiempo al tema.
Subir
Lionel Hutz Baneado
#12 por Lionel Hutz el 10/08/2022
Yo diria que el 90% se registran, hacen la presentación, todo seguido abren nuevo hilo para su ansiada cuestión y después, ni las gracias, ni aportar, ni solución ni nada. Y claro, algunos por estos lares, sobretodo los que llevan tiempo por aquí, al final se cansan de aportar y asta de saludar. Que por otra parte no deberia ser excusa. Pero se entiende.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 10/08/2022
Subir
Gustavo
#14 por Gustavo el 10/08/2022
#13
:-) Sí, ya... igualico...
Pero recuerda la cita: "Un justo que hayare en Sodoma, y salvaré la ciudad"
De Labordeta era, creo... :-k
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 10/08/2022
y te diré quién eres, era, ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo