Un Sampler virtual para tocar en Vivo?

feliclope
#1 por feliclope el 15/11/2002
Hola.
alguien conoce la maravillosa MPC2000 de AKAI?.
Bueno, me gustaria si alguien me pudiera dar una mano y me pudiera decir que programa para PC tiene estas capacidades. Alguna vez yo use la MPC2000 y era excelente para tocar en vivo. Se cargaban los sampler y se disparaban a travez de los Botones.
No se como explicarlo, pero cada vez que presionaba un boton , el sonido se activaba en el primer punto de partida no importando si lo presionaba despues o antes. O sea, era algo asi como una groove box ( Asuman la del Rebirth.. que tiene 16 botones y una luz roja viaja abajo de estos botones. El primer boton Loasumo como el putno de partida )
Y si este Sampler soporta un controlador midi, seria genial-
alguien me puede dar una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Keydreams
#2 por Keydreams el 17/11/2002
Conozco un cierto programilla que hay por alli , se llama Soundplant y lo que hace teoricamente es servir de sampler de frases
lo había bajado de Harmony Central.com sección downloads aca esta lo que dice los detalles
-----------------------------------------
Soundplant beta 12 (6-12-99)

Soundplant is a self-contained freeware digital audio performance program for Windows 9x.
It turns the computer keyboard into a fully customizable sample-triggering device, allowing
the assignment of sound files of unlimited length to keyboard keys, with no external devices
needed and no MIDI involved. It can be used to add a live track to an already made song, to mix
together tracks in realtime, to create music or loops from scratch, as a drum pad, or as a
performance or installation tool. A simple graphic interface provides for point-and-click
configuration of each key, including several options which control the way each sound is to
be played; keyboard configurations can be saved and loaded.
------------------------------------------------
Yo no llegue a probarlo pero según lo que promete es aproximadamente lo que estas buscando
Suerte
Subir
ibz01
#3 por ibz01 el 29/11/2002
El problema es fiarse de un Pc en directo.
Le falló al mismo Gates presentando su criatura.
Subir
vU
#4 por vU el 02/12/2002
Yo uso 2 ordenadores portatiles para tocar en vivo. Toco 6 dias por semana, 3 horas diarias en un hotel de Fuerteventura con una banda. Ningun problema ni cuelgue !!! Recuerdo un cuelgue el año pasado, quizas debido a algun fallo de tension. Como sampler virtual uso Halion 1.1.3 desde Cubase SX. Uso 5 teclados master conectados a varios plug ins (The GRAND, B-4, Halion, FM7, Lounge LIzard) y no tengo ningun cuelgue. En otro portatil tengo la jukebox de Cakewalk para seleccionar intantaneamente y disparar AUDIO + MIDI. Todo perfectamente fiable!!!!
Subir
aturuxo
#5 por aturuxo el 08/12/2002
¿Qué portatil y qué configuración usas (interface audio & mid)?. Estoy barajando la posibilidad de hacerne con un portatil para directo.i
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo