Samplitude hace cosas raras en ASIO

Javi_Metal
#16 por Javi_Metal el 15/03/2010
Y para colmo de males, en un mismo proyecto, si reproduzco solamente las pistas de guitarra, en WDM me consume un 50% de DSP aproximadamente, pero en ASIO me sube a un 65-70%.... :evil: :x
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 15/03/2010
Yo sigo empeñado en que estás usando los drivers equivocados.
Aquí tienes los drivers para Vista 32 bits. Da igual que sean de la web británica, por lo general la inglesa y la norteamericana cuidan ese aspecto.
http://www.roland.co.uk/products/produc ... =704&c=665
Subir
mvina
#18 por mvina el 15/03/2010
Pues a mi me parece que:
a) son una mierda de drivers (metedura de pata de Edirol).
b) hay algún conflicto con el USB (culpa de la placa base y el chip controlador).
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 15/03/2010
toniterrassa escribió:
Yo sigo empeñado en que estás usando los drivers equivocados.
Aquí tienes los drivers para Vista 32 bits. Da igual que sean de la web británica, por lo general la inglesa y la norteamericana cuidan ese aspecto.
http://www.roland.co.uk/products/produc ... =704&c=665


Lo curioso es que yo instalo los drivers del Vista 32 que me salen en el CD de instalación. Antes parecía irme bien, y ahora, desde que me lo devolvieron del servicio técnico por una reparación del monitor...

mvina escribió:
Pues a mi me parece que:
a) son una mierda de drivers (metedura de pata de Edirol).
b) hay algún conflicto con el USB (culpa de la placa base y el chip controlador).


Yo estoy por formatear de nuevo y probar suerte otra vez... A ver si así...
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 15/03/2010
Alguien escribió:

Lo curioso es que yo instalo los drivers del Vista 32 que me salen en el CD de instalación. Antes parecía irme bien, y ahora, desde que me lo devolvieron del servicio técnico por una reparación del monitor...

¡ Pero vamos a ver ! ¿ No te he puesto el link para que te descargues los drivers :evil: ?.
¡ Que intento ayudarte, pero es que haces caso omiso !.
Y puede que me equivoque, pero leyendo tus comentarios tengo la sensación de que vas perdidísimo...
Subir
Javi_Metal
#21 por Javi_Metal el 15/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Lo curioso es que yo instalo los drivers del Vista 32 que me salen en el CD de instalación. Antes parecía irme bien, y ahora, desde que me lo devolvieron del servicio técnico por una reparación del monitor...

¡ Pero vamos a ver ! ¿ No te he puesto el link para que te descargues los drivers :evil: ?.
¡ Que intento ayudarte, pero es que haces caso omiso !.
Y puede que me equivoque, pero leyendo tus comentarios tengo la sensación de que vas perdidísimo...


Probé lo que me dijiste, y nada, sigue sin funcionar... He probado a bajar los drivers de todos los sitios disponibles, y nada de nada... Sí, sí que te hice caso, pero creo que es cosa del ordenador... Porque ya, más alternativas no creo que tenga...


Si es que tendría que haberme comprado un Dell...
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 15/03/2010
Alguien escribió:

Si es que tendría que haberme comprado un Dell...

Pues a lo mejor si.
Pero vaya, que tengo la sensación de que todo funcionaría en mis manos.
Subir
Javi_Metal
#23 por Javi_Metal el 15/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Si es que tendría que haberme comprado un Dell...

Pues a lo mejor si.
Pero vaya, que tengo la sensación de que todo funcionaría en mis manos.


Ay si pudiera encomendarme a tus manos [-o< ... Porque por más drivers que he instalado y desinstalado, más optimizaciones que he intentado hacer... Nanai de la china... Si al menos tuviera la misma seguridad que tú de que daría con la tecla...

Pero ya te digo, he hecho todo lo que tú me has dicho y no hay resultado. :cry:
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 15/03/2010
¿ Te has planteado una instalación "en limpio "(SO y tooodo lo demás) ? .
Subir
Javi_Metal
#25 por Javi_Metal el 15/03/2010
¿Te refieres a una instalación sólamente de SO y drivers o a un formateo? :roll:
Subir
mvina
#26 por mvina el 16/03/2010
Javi_Metal escribió:
Antes parecía irme bien, y ahora, desde que me lo devolvieron del servicio técnico por una reparación del monitor...


Pues si antes te funcionaba y después de pasar por el servicio técnico, falla, es que te han cambiado algo en el pc que hace inestable el USB y por lo tanto la tarjeta.

Tal vez te hayan cambiado la placa base.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 16/03/2010
Javi_Metal escribió:
¿Te refieres a una instalación sólamente de SO y drivers o a un formateo? :roll:


Al formateo.
Pero puedde que mvina tenga razón y algo haya cambiado en tu pc cómo la placa base. Si antes tenias un chipset intel y ahora la nueva placa lleva Via, ya hay razones suficientes para los quebraderos de cabeza (que los Via son tirando a quisquillosos y malotes).
Subir
Javi_Metal
#28 por Javi_Metal el 16/03/2010
Formateado, optimizado (siguiendo la guía de optimización de Samplitude en XP, pero aplicado al Vista) y reinstalando software. A ver si ahora me tira bien.

No creo que por arreglarme un fallo del monitor me hayan cambiado la placa base...


... ¿O tal vez sí :shock: ?
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 16/03/2010
¡ Again again !
Subir
Javi_Metal
#30 por Javi_Metal el 16/03/2010
Bueno, después de un rato reinstalando software básico, he abierto el mismo proyecto y, de entrada, no me está dando problemas.

Eso sí, una duda (quizás bastante de novato): Poniéndolo en modo ASIO, con el modo "Peakmeter Monitoring" me consume lo mismo que en modo WDM, y al ponerlo en modo "Mixer FX Monitoring" el DSP sube notablemente. ¿Hay alguna manera de que el consumo de ambos DSP se iguale o la subida en el segundo modo es algo totalmente normal? :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo