D.W escribió:
Vaya que extraño, el tuyo es un problema que se dio también con algunos usuarios del foro oficial, no es normal pero a algunas personas les sucede lo mismo que a ti, no se como estará la historia a día de hoy pero por lo que cuentas no debe ser nada fácil averiguar la causa de todos estos problemas.
Un saludo.
Hombre, al menos sé que no soy el único al que no le pasa, cosa que en cierto modo me consuela, aunque ya se sabe: "mal de muchos, consuelo de tontos". Pero sí, es un poquito desquiciante lo que ocurre... Aunque dentro de lo que cabe, he conseguido estabilizarlos bastante.
toniterrassa escribió:
Yo soy de la opinión que el problema es él.
Lamento decirlo, pero creo que tiene tal caos mental que no sabe ver màs allá...
Me explico: no es por caos mental ni que no sepa ver más alla (que también puede ser, no lo descarto, aunque no me considere que me encuentro en tal situación, y menos después de estar casi 10 años con el Samplitude), sino porque lo que me ocurre ahora con el Samplitude no me había ocurrido NUNCA ANTES, y claro, verse en una situación así de extraña descoloca. He movido, removido y hecho todos los pasos habidos y por haber, y hasta ahora lo máximo que he sacado ha sido esto. Y la verdad, toniterrasa, me encantaría (y lo digo sin acritud, para aclarar, por aquello de la "frialdad" expresiva del texto) que tuvieras mi ordenador delante para que lo vieras, porque para mí es desesperante, y si el fallo fuere mío, me lo hicieras ver "in person", porque esto de explicar los problemas informáticos por texto para mí, personalmente, es una chufa

.