#49 el tesla-se es un simulador de saturacion de transformadores,"algo aSi" como el previo de un mesa,salvando las distancias claro esta:
TesslaSE adds some gentle and pleasant saturation effects to the incoming audio.
Tips & tricks
* don’t use this in a single instance on just a bus or master but use it here and there in the mix channel inserts – the subtle effects sum up to obtain a more consistent mix
* use the SBE switch to obtain a deeper low-end impression
de hecho te dice que lo uses en casi todas las pistas y en el master si quieres....para un emulacion de consola esta el nasty vcs, y para coloracion mas en concreto nasty series, estos plugins van muy bien "entre otros"... ,
que conste que no digo que el satson es lo mismo,asi como no digo que sea mejor ni peor....pero repito que si al final como otros tantos plugins es algo parecido y lo puedo conseguir con lo que tengo o con una suma de lo que tengo....
uso el soneq muy a menudo asi como el de booteq MKII y me gustan, por eso se que diego habra programado un algoritmo de calidad,pero prefiero probar las cosas antes de comprarlas, cosa que me parece normal, ademas sigo usando logic 5,5,1 para pc y es algo caprichoso con los plugins,ya me ha pasado de comprar plugins y el logic no reconocerlos...y al final usar un chainer para poder usarlos.
haciendo un inciso te dire que suelo pasar por sonimus y lei que ya piratearon satson,cosa nada rara hoy en dia claro esta ( por desgracia),por lo cual una demo publica no creo que este de mas,antes diego podria tener sus reticencias,pero ahora...y que conste que no digo a nadie lo que debe de hacer,faltaria mas,pero estaba mirando algo como satson y probe el satv de mellowmuse asi como el vcc(slate digital)todo ellos mas caros que satson,y la verdad que bueno no es para tanto pero hay esta, asi que a la hora de comprar me decantaria por alguno que pueda probar, ya que estos plugins al principio parecen mas usables de lo que en realidad son ( es mi opinion)

)
despues de esta chapa,lo dicho ,prefiero una demo para salir de dudas que comprar a lo ciego.
pd:perdon por la errata de ferrictds

y gracias por tus plugins