Satson el lanzamiento mas importante en los ultimos años

Lectric
#1 por Lectric el 07/05/2011
Me sorprende que en Hispasonic no se haya hecho eco de SatSon, uno de los lanzamientos mas importantes y estimulantes de los últimos años en lo que a la tecnología de la mezcla ITB se refiere. Os dejo un enlace para os pongais al dia:

http://sonimus.com/comunidad/produccion-musical/Plugins/159/1/satson-beta-discucion-espanol.html

http://www.gearslutz.com/board/new-product-alert/602503-sonimus-satson-console-emulation.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 07/05/2011
Hombre, quizás es porque tampoco es un concepto tan nuevo. McDsp ya sacó hace años unas emulaciones similares. El Heat de Avid va por estos derroteros. Logicamente, ahora están evolucionando, ya que aúnan medidores, filtros, trim, gain, etc.

Este parece una copia del Slate, solo que con filtros. Las demos del Slate pintaban bastante bien.

En fin, creo que la idea mola pero de ahí a llamarlo "uno de los lanzamientos mas importantes y estimulantes de los últimos años en lo que a la tecnología de la mezcla ITB se refiere" me parece un poco exagerado.

Este, lo bueno que tiene a priori es el precio. Si suena bien puede valer mucho la pena.
Subir
gon08
#3 por gon08 el 07/05/2011
A mi me prece muy exagerado decir eso, pero bueno...

yo ayer lo compre y lo estoy probando y la verdad me esta convenciendo mucho, visualmente se parece al de Slate, no tengo el VCC, pero quienes lo tienen y los han podido comparar, dicen que este no le pide nada al VCC, mientras tanto yo seguire probando el de Sonimus...

Saludos
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 07/05/2011
yo estoy esparando el beta para mac AU
Subir
HDerick
#5 por HDerick el 07/05/2011
esto lo deberías de poner en la seccion de plugins, pensaba que pylorca lo pondria, creo que este plugin es una respuesta para la moda de plugins saturadores pero con precio razonable, y para la gente que no pueda usar plugins de convulacion dinamica o con modelado fisico por su alto consumo de cpu, por que sinceramente pagar lo que cuestan vcc y los demas saturaciones del mercado me parece un chiste, teniendo en cuenta que suenan bastante peor que nebula y seguramente peor que satson, que aun no he probado
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 07/05/2011
Lectric escribió:
Me sorprende que en Hispasonic no se haya hecho eco de SatSon


Hombre, tampoco es para sorprenderse: es la primera vez que oigo hablar de esto :D No hemos recibido nota de prensa ni comunicación alguna, aunque pylorca está registrado aquí.
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 07/05/2011
#6 a pesar que me parece ridiculo el titulo, debo comentar que el desarrollador de este plugin es el hispasonico pylorca (Diego), que ya nos habia traido SonEq antes ;).

salu2
Subir
solker
#8 por solker el 08/05/2011
La cuestión es ¿Vale para algo? Quiero decir, he visto algunas demos del VCC o similares, y desde luego no me parece que cuesten lo que valen. Esta es asequible, pero lo suficientemente "cara" para que si no aporta nada, ahorrar esos euros para otra cosa. (ojo, que no digo que sea cara, pero ya es una cantidad suficiente, como para malgastarlo si realmente no aporta nada, que no se me malinterprete) el caso que ni hay video ni demo, y no se que todavía que es lo que me puede aportar.
Subir
Lectric
#9 por Lectric el 08/05/2011
Bueno....señores a seguir así de bién¡¡¡
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 08/05/2011
¿?
Subir
solker
#11 por solker el 08/05/2011
#10 Nada Soyuz, que al parecer tenemos que tener fe ciega ... Eso que el EQ del pylorca me gusta mucho, pero así sin oírlo lo tenemos que comprar.
Subir
Lectric
#12 por Lectric el 08/05/2011
¿?
Subir
wallofpain
#13 por wallofpain el 08/05/2011
Yo lo estoy usando desde ayer y es una maldita maravilla. El mejor plugin que he comprado en años. En dos días ya he terminado tres versiones de una misma mezcla, todas ellas usando sólo SatSon. En serio, no tengo palabras para describir lo que hace en las mezclas. Por un lado les da pegamento, y por el otro los filtros son de lo más suave que he escuchado en formato digital: el sonido se conserva a la perfección y no hay artefactos de ningún tipo. A primeras parece un efecto muy sutil, quizá demasiado. Pero cuando empiezas a comparar mezclas completas te das cuenta de lo que hace. Creo que la demo sale la semana que viene, pero en Gearslutz estaban tan emocionados (veinte páginas de hilo, más páginas que las que tiene el plugin de Lexicon 224 de UAD) que me tiré de cabeza a comprarlo :D/

Compra recomendada al 100%, chicos.
Subir
wallofpain
#14 por wallofpain el 08/05/2011
Ah, y las veinte páginas sin una sola rajada, ¡que conste! ;-)
Subir
solker
#15 por solker el 08/05/2011
Yo casi me lancé ayer, pero es que me da no se que comprar a ciegas. Por eso me di un respiro, no se, no se .... (la verdad que leerme 20 paginas en inglés, me da bastante palo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo