Satson el lanzamiento mas importante en los ultimos años

289122
#61 por 289122 el 25/05/2011
#60 el grase tube no me gusta mucho la verdad.
el de music crow si que lo conocia y me gusta.
yo te aconsejo si puedes probarlo el preamp redline de 112db es muy bueno.
waveshaper la verdad no uso ninguno si me puedes aconsejar algo te lo agradesco. synesthesia no se lo que , no lo conoco jejej así que voy a ver de que se trata.

Volviendo a satson, ya he hecho 2 mezclas con el como ultimo inserto jeje me gusta mucho usarlos de esa manera.
Subir
neph
#62 por neph el 26/05/2011
a mi me gusta cyanide, por su desrrollador y la capacidad de modelado de sonido,asi como dry/wet muy util en estos plugins, suelo usar uno de la computer music, cyanide y synesthesia, de cyanide uso las 2 veriones, y del synestheia por lo facil que es conseguir armonicos pares.
cyanide:
http://www.dontcrack.com/freeware/downloads.php/id/2980/software/Cyanide/
el otro que uso mucho es el de la computer music, pero para eso se debe de comprar el dvd-revista, aunque solo sea una vez merece la pena, vienen muchos efectos-sintes...muy buenos.

probare el redline 112 (gracias por la info)
creo que el curvoiser es free ,por lo menos eso pone en la pagina, te respondo aqui para no estar en 2 hilos la vez.
Subir
289122
#63 por 289122 el 26/05/2011
bueno yo vivo en brasil y paso de comprar computer music por correo jeje aunque tengo bastantes dvds de hace un par de años no se si vendra ¿como se llama? a ver si lo miro.
voy a probar el cyanide a ver que tal
Subir
Dr. Josef Heiter
#64 por Dr. Josef Heiter el 26/05/2011
#56
Gracias por el enlace.
Pues efectivamente, la diferencia entre usar satson y no usar satson es inapreciable. Al menos para mis oídos. Con los ojos usando analizadores veo algún cambio.
Pero para la música de momento me guío por los oídos.
Subir
solker
#65 por solker el 26/05/2011
Estoy haciendo una mezcla con el satson, no se, la verdad que no noto que se mezcle mejor, es útil con el tema de los niveladores, pero no veo algo que no se pueda conseguir sin el ... cuando la termine subiré la mezcla a ver, pero de antemano, no sabría decir.
Subir
neph
#66 por neph el 26/05/2011
#63 cmwaveshaper, de todas maneras con el cyanide haces lo mismo, yo la verdad estoy desengañado de tanto plugin que hace lo mismo.....y repito, seguramente acabe comprando satson solo por tenerlo-usarlo aunque sea en algunas pistas, y por apoyar a creadores como diego y sus buenos precios.
Subir
289122
#67 por 289122 el 26/05/2011
#66 gracias neph

#64 Pues yo si que oigo bastante diferencia, por lo menos en cuanto al nivel de las pistas, en la de satson suena todo mas igualado.
Subir
neph
#68 por neph el 27/05/2011
#64 usa el tessla-se y activa el "auto" si quieres nivel y volumen el "sbe" si quieres profundidad y graves y algo mas de color con el "phat", asi como algo de drive y veras si se nota, sin pasarte claro esta, este plug esta pensado para usarse en todas las pistas,como primer inserto o como ultimo, eso tu veras, este tio tiene muy buenos plugins y gratis.
tambien esta el plugin "rescue" del mismo tio, solo activando el boton "analog" obtenemos un toque analogico, pero solo para ese menester y que consuma menos esta el tessla-se y como la finalidad es meterlo en casi todas las pistas,cuanto menos consumo mas calidad mejor.

le puse a der kartenkunsten varios enlaces de saturadores ya que yo prefiero meter varios y no uno solo, cuando vas a un estudio grabas en diferentes previos cada cosa.....lo que si da resultado es meter una simulacion de cinta para todo (ferrictds.....)pero sin buenos previos , micros....fisicos, es solo eso, una simulacion.

el concepto de previo simulado tienen sus años, solo basta mirar algunos enlaces y ver que ciertos plugs tienen sus añitos, solo que ahora parece que esta otra vez "de moda" los plugs saturadores, simuladores de mesas....hasta hace poco solo se hablaba de armonicos pares, valvulas (plugins) pero yo me quedo con una frase de "eduardoc"
"comprate un buen previo que ese sonido nunca pasa de moda"

http://varietyofsound.wordpress.com/vst-effects/
Subir
289122
#69 por 289122 el 28/05/2011
#68 Bueno yo mis pistas de sintetizador las paso a travez de mi previo de micro a valvula ( real jajajaj) no es muy bueno pero para los sintes queda muy bien.
El ferric me encanta, y el rescue me gusta mucho tambien , y lo bueno es que es para usarlo en modo Mid/Side. Los plugins de variety of sound son muy buenos, mejores que muchos de pago.
Tesla Se tb lo he usado bastante y el booteq es genial.

Yo la verdad es que satson esta ya en todas mis pistas, sino es saturando es apagado y controlando la ganancia, para algunos puede ser algo muy simple (que lo es) pero para mi que hago las mezclas con auriculares (por que no tengo monitores) me ayuda un monton a mezclar. que si, que hay muchos niveladores, pero el que me gusta es este jejejejej.
Subir
neph
#70 por neph el 29/05/2011
si lo mejor es usar lo que mas nos gusta,ya sabes mientras tu estes contento, que importa lo que opina la gente? :mrgreen:

ahora hay muchos plugins y la oferta es muy variada a la par que buena, por lo cual :yeah:
Subir
289122
#71 por 289122 el 30/05/2011
8ade5038e836103c762b17827d644-2945364.jpg
Subir
289122
#72 por 289122 el 24/06/2011
7581e443c330b11548ef217bb5401-2966788.jpg
Subir
Real_Kcan
#73 por Real_Kcan el 24/06/2011
=D> =D> =D>
Subir
289122
#74 por 289122 el 27/06/2011
un 8 sobre 10 jejej mas que bien!!! ¿no?
Subir
wallofpain
#75 por wallofpain el 27/06/2011
Lo dicho, está claro que SatSon se sale. Yo no podría vivir sin él, así de simple =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo