Saturacion al grabar audio

Jose Cardell
#1 por Jose Cardell el 25/04/2009
Hola foreros!!

Sabriais decirme porque teniendo una mezcla optima en mi mesa hardware sin que nada me clipe, al grabarlo por pistas en cubase despues me satura??, puede ser alguna opcion de grabacion de cubase o algo asi??..

Abrazos pa todos!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArnauTS
#2 por ArnauTS el 25/04/2009
que te satura?
y que envias a cubase por bus direct out...?
saludos
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 25/04/2009
yo te doi la respuesta por qe me paso XD !
primero , configura que sea todo mono , segundo .. fijate qe los cables sean mono y no stereo
yo ponia todo mono , hasta los calbes, pero la configuracion para grabar stereo u.u
Subir
Jose Cardell
#4 por Jose Cardell el 02/05/2009
Bueno, el tema es que creo que mi problema es que no tengo un bumetro que me marque lo que va a ser la mezcla final al exportarlo a audio. El Direct out lo utilizo simplemente para enviar los efectos de la mesa ya que no tengo mas salidas fisicas para ello pues utilizo las 16 que tengo para los 16 sonidos de mi caja de ritmos y de mi sinte. Este lo saco por digital (SPDIF) pues es la unica entrada que que queda libre en mi targeta asi bien, pues saco de la mesa a la targeta los sonidos por separado para que cubase me reconozca cada sonido en una pista diferente y el problema es que el bumetro de la mesa solo me mide la salida direct out y no la de la mezcla de mis sonidos por separado, entonces. Sabeis si hay algun plugin que te mida en un bumetro todo el audio que le entra a cubase??.
Tanks!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo