Saturacion volumen con Traktor Scratch pro

dsa10
#1 por dsa10 el 26/02/2010
hola, acabo de comprar el Audio 4 dj y he instalado el Traktor Scratch pro y despues de pelearme con la configuracion para que funcione con los vinilos de control, me suena el volumen muy saturado. He probado con todas las configuraciones de latencia pero con ninguna se escucha bien, he bajado el volumen de los dispositivos de audio del equipo pero sigue igual. Alguien me puede decir como solucionar el problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
karatula
#2 por karatula el 26/02/2010
Has probado a bajar el master que trae el software, que sale en la parte de arriba?cerca de los botones de snap y cuantize?si no es eso imagino que será de los drivers, ya en eso estoy menos puesto. Un saludo!
Subir
dsa10
#3 por dsa10 el 26/02/2010
sí he bajado el master y se oye mejor, pero lo tengo que bajar casi al minimo... y los bajos en la mesa de mezclas los tengo que tener casi al minimo tambien porque si los pongo a la mitad distorsionan tambien mucho...
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 26/02/2010
yo el master de traktor lo tengo a -10 y con el limitador quitado; ya que si le pongo el limitador, cuando rompe uno o los 2 temas, se nota que actúa el limitador un montón.

En la mesa los "gain" los tengo que tener en posición 1 ó 2 en punto pero así consigo el sonido limpio y sin saturación.

Para mi es la mejor configuración, lo que no significa que sea la mejor para todos :P
Subir
dsa10
#5 por dsa10 el 26/02/2010
lo que me preocupa a mi es el tema de los bajos.. si los subo a la mitad en la mesa distorsionan mucho, los tengo que tener a 1/4 de potencia...es decir, a la mitad de la mitad..XD
Subir
AGuiu
#6 por AGuiu el 26/02/2010
Aunque parezca una tontería, estás seguro de que has conectado las salidas de la Audio4 a una entrada LINE de la mesa de mezclas?

Es el típico fallo (a mi me pasó con mi primer sistema TCV) por estar acostumbrado a enchufar los platos a la entrada PHONO.
Subir
dsa10
#7 por dsa10 el 26/02/2010
pues no, tengo los platos de vinilo enchufados en la entrada phono de la mesa....sera por eso?? yo creia que los platos siempre se enchufan al phono
Subir
dsa10
#8 por dsa10 el 26/02/2010
gracias tio!!! me va de cine ahora, el fallo estaba en la conexion a la mesa, que la tenia a phono...un saludo!!
Subir
AGuiu
#9 por AGuiu el 27/02/2010
Nada hombre! Lo he visto claro porque a mi me pasó igual también...

Los platos siempre van al phono, pero lo que estas conectando a la mesa es la salida de la Audio4 que va preamplificada y tiene que ir a las LINE.

Ahora a disfrutar ese pedazo de traktor nuevo! :wink:
Subir
Jeri_Jarko
#10 por Jeri_Jarko el 27/02/2010
Normal que saturase, le estabas metiedo una amplificación phono a un nivel line, casi nada!
Subir
karatula
#11 por karatula el 27/02/2010
Ea po a disfrutar se ha dicho!!
Subir
djkin
#12 por djkin el 06/11/2010
hola:
Acabo de comprar el traktor scratch duo y parece ser q lo he montado todo bien. He hecho la prueba y los temas se me reproducen bien con los vinilos de control. Pero tengo un problemon ya que al querer mezclar con mezclador externo, un plato seme oye muchisimo mas alto que el otro y no me deja ecualizar el sonido ni utilizar el control de ganancia desde mi mesa. Esto es asi o se puede solucionar para??????????????
Un Saludo compañeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo