La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#181 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/07/2012
Vamos a hablar sobre el tema de las reviews para intentar resolver esas posibles dudas a la hora de hacerlas. Es sencillo...

1) Elegir un elemento de la tabla Beta 2 y hacer la review.
2) Puntuar las seis valoraciones.: Estabilidad, Rendimiento, Interfaz, Sonido, Versatilidad y V Relativa. De 1 a 5. Siendo 1 la menor nota y 5 la máxima. Ejemplo: un plugin con una inmejorable interfaz tendría un 5 y con un muy buen rendimiento pues un 4. Y pensamos que es indispensable pues otro 5 en nuestra V Relativa.
3) Enviarlo en cualquier formato de texto al secre jsv60 o al coordinador Iu_Gob haciendolo constar en este mismo hilo. Nosotros rellenaremos el excel y avisaremos de la actualización de la Selección.

Si hay alguna duda ya sabeis... por aquí andamos.
¡Animaros y hagamos este trabajo realmente de todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Selección.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#182 por Suvur el 14/07/2012
Iu_Gob escribió:
3) Enviarlo en cualquier formato de texto al secre jsv60 o al coordinador Iu_Gob haciendolo constar en este mismo hilo. Nosotros rellenaremos el excel y avisaremos de la actualización de la Selección.

Ah vale, ahí es dónde me perdía yo...
Subir
baltardesign
#183 por baltardesign el 18/07/2012
Ahora mismo estoy desde el móvil, así que no puedo ver si está en la lista. He encontrado en un tweet perdido este editor de audio sencillo y multiplataforma

http://www.ocenaudio.com.br/
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#184 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/07/2012
baltardesign escribió:
así que no puedo ver si está en la lista
Hola compañero baltardesign. Esto debería ir al hilo "Estudio Gratuito en Windows" que es el hilo madre para seleccionar los elementos de la lista. Aquí debatimos su inclusión ;) . Y, por supuesto, son bienvenidos todos comentarios constructivos para esta cuestión. También son bien recibidas ( y deseadas ) las reviews de cualquier elemento de la lista Beta 2 que cualquier forero desee aportar. Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#185 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/07/2012
Iu_Gob escribió:
dos apoyos para el Acoustica Basic Edition
De momento tenemos una cuestión pendiente ( y a propósito de Editores de Audio).
Subir
baltardesign
#186 por baltardesign el 19/07/2012
#184 Tomo nota. :D De momento estoy con los plugins de Linux... a ver si hago tiempo para echaros una mano en agosto :D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#187 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/07/2012
baltardesign escribió:
De momento estoy con los plugins de Linux... a ver si hago tiempo para echaros una mano en agosto

:oops: Perdona que no te había reconocido . Bienvenido seas compañero de Linux a esta tu página .... ¿Has probado ya el ocenaudio? Luego lo pruebo ya que no recuerdo haberlo hecho, aunque juraría que sí... Respecto a vuestra Selección para Linux ¡Ánimo! No os desanimeis... Si podemos ayudar ya sabes ;) . Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#188 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/07/2012
#187 Por si a alguien le interesa pequeño comentario sobre Ocenaudio en el "Estudio Gratuito en Windows" ;).
Subir
adrinet
#189 por adrinet el 20/07/2012
Iu_Gob escribió:
“La Selección Definitiva de Software Gratuito”
(entiéndase con tono irónico)


¡Muchas, MUCHAS, gracias! ¡Qué gran trabajo!

Salu2, Adrián.
Subir
José Luis González Delank
#190 por José Luis González Delank el 07/08/2012
EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Señores!!
Subir
fabianlmb
#191 por fabianlmb el 07/08/2012
Excelente!!!!!!!!!!! :yuju:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#192 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/08/2012
Agradecemos muy sinceramente vuestros mensajes de agradecimiento y disculpad si, por razones obvias, no respondemos siempre pero os garantizamos que no caen en "saco roto. Nos animan a seguir adelante. Un abrazo

Simplemente recordar que si alguien ve algún link que no funcione decirnoslo por aquí para subsanarlo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#193 por Iu Gob (Angel Cubero) el 09/08/2012
Actualizados links del Sonigen y del SynC Modular. Por cierto nuestro compañero, amigo y maestro Wikter (que es una de las personas que más ha hecho por el freeware que yo conozca y que lleva defendiendolo a todos niveles desde hace muchos años ) es quien está detrás del sostenimiento del SynC Modular desde que NI le dio el cerrojazo. Vease esta página suya repleta de Ensembles, muchos hechos por él mismo.... https://sites.google.com/site/syncensembles/ Genial Wikter.
Subir
_pulsar
#194 por _pulsar el 10/08/2012
#193

Muy buen apunte, SyncModular fue el primer programa de síntesis modular que usé y con el que inicié mi aprendizaje en entornos modulares.
Subir
beitenhetwil
#195 por beitenhetwil el 10/08/2012
A propósito del Sonigen, hay una actualización a su beta del 8.ago.2012.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas