La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#196 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/08/2012
beitenhetwil escribió:
A propósito del Sonigen, hay una actualización a su beta del 8.ago.2012
Aviso..... Esta actualización no me funciona bien bajo XP. Supongo que el desarrollador ya resolverá los bugs.

Añadida review y valoraciónes del chorus de Kjaerhus por parte de _pulsar. Gracias compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kokainem
#197 por kokainem el 18/08/2012
que buen aporte amigos los felicito son unos magos para eso y sigan como estan
Subir
DiegoC
#198 por DiegoC el 22/08/2012
excelente :campeon:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#199 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/08/2012
Iu_Gob escribió:
Actualizados links del Sonigen y del SynC Modular. Por cierto nuestro compañero, amigo y maestro Wikter (que es una de las personas que más ha hecho por el freeware que yo conozca y que lleva defendiendolo a todos niveles desde hace muchos años ) es quien está detrás del sostenimiento del SynC Modular desde que NI le dio el cerrojazo. Vease esta página suya repleta de Ensembles, muchos hechos por él mismo.... https://sites.google.com/site/syncensembles/ Genial Wikter.
Pienso que deberíamos poner este enlace en los links de la Selección ya que puiede resultar muy útil para los posibles usuarios del SynC Modular. ¿Qué opinais?
Subir
Wikter
#200 por Wikter el 25/08/2012
#193
:D Vaya moco t'has marcao!!! Gracias, pero es que yo apenas he hecho 2, los demás los reorganicé y apañé para que fuesen decentes y... bueno, nunca se hace suficiente por democratizar el software... siempre quedará gente impertinente que exige más a su software que a sí mismo, y gente que pide más por su software que lo que se merece.
Aprovecho para recordar que SynC Modular sigue funcionando en Windows7 y es totalmente gratuito. No te salvará del siguiente ataque de virus desde tu pendrive, pero algunos ensembles dejan a NI con el culo al aire...
Subir
Wikter
#201 por Wikter el 25/08/2012
Por cierto, que los ensembles han cambiado de página tambien!!!
Pero bueno, el site de Google, mientras no vuelvan a cambiar nada seguirá tal cual ad infinitum. Vamos, que no lo vuelvo a tocar más.

Aquí se puede ir encontrando lo último (que por ahora es lo mismo de siempre):
https://dl.dropbox.com/u/7444580/Web/Mvxsynths/homesync.htm
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#202 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2012
Hemos estado todo el verano al pie del cañón y aquí seguimos. De momento, por mi parte, sin novedades. Un saludo a todos :grupo:
Subir
mannwe
#203 por mannwe el 15/09/2012
Alucinando con Oatmeal. Me he bajado unos presets gratuitos que encontré por ahí, ya que el interface manda huevos hasta que empiezas a conocerlo (aun busco el volumen master, jeje). Decir que en algunos sonidos lo prefiero a los sintes de Cubase, que son los únicos que tenía.
Un saludo, y gracias de nuevo por el esfuerzo.
Subir
mannwe
T∆MBO
#205 por T∆MBO el 17/09/2012
Increible post!!! :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Mil gracias a todos los que habeis dedicado vuestro tiempo en hacerlo y compartirlo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#206 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/09/2012
Gracias por vuestros ánimos en nombre de todos mis compañeros del Cómite de Selección.
Recien probada esta genial emulacion del Roland JX-8P el PG-8X resaltado por _pulsar, la propongo para añadirla en Enmulaciones....
https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina383#post3378620
Subir
_pulsar
#207 por _pulsar el 22/09/2012
Yo también voto por incluir al PG8X en la lista, apañero... ;-)
Subir
shugar
#208 por shugar el 22/09/2012
Habéis puesto Mixxx?

Lo estoy usando últimamente y estoy muy satisfecho con sus posibilidades!

:yuju:
Subir
juan valero 60
#209 por juan valero 60 el 22/09/2012
Tercer voto para la inclusión del PG8X, impresionante en pads, profundísimos, un sonido muy muy cálido.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#210 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/09/2012
Pues con el voto del "Secre" son los tres apoyos necesarios para la inclusión del PG-8X ( _pulsar, jsv60 e Iu_Gob) .
Antes de hacer nada esperemos a ver si algún compañero está en contra o si por el contrario continúa teniendo más apoyos esta moción.

#208
No conozco el "Mixxx" no sé si algún otro compañero del Comité (probablemente sí). ¿Puedes darnos más detalles? y ¿Porqué piensas que debería estar en la lista? Gracias por tu propuesta y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas