La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#226 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/09/2012
Que no soporte plugines de terceros es un problema para que lo use yo y una limitación a tener en cuenta a la hora de valorarlo objetivamente. Pero tienes mucha razón en que puede ser muy util para muchos usuarios. Miraré también este otro que comentas....
Gracias a la iniciativa de shugar:Moción para incluir el Mixxx a la Selección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#227 por Iu Gob (Angel Cubero) el 26/09/2012
Por cierto, compañero shugar, contamos con tu review y valoraciones para añadir a la lista si al final los compañeros
aprueban la moción ;) . Un saludo
Subir
shugar
#228 por shugar el 26/09/2012
#227 Decidme que sería necesario y haré lo que pueda con mis limitados medios!

:birras:
Subir
beitenhetwil
#229 por beitenhetwil el 26/09/2012
No soy oficialmente dj, pero pronto se me hace que tendré que hacer tales funciones por fuerza mayor. Por mi lado lo probaré, pero dado que no hay otro software parecido en la lista y tanto usuario potencial, de mi lado creo que los verdaderos djs querrán verlo en la selección.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#230 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/09/2012
#228 Gracias. Por cierto que no comenté que estuve probando Mixxx y me llamaron la atención tres cosas: puedes utilizar varios drivers ASIO (de diferentes interfaces; esto es algo que deberían tomar nota casi todos DAWs digamos "profesionales" en el sentido de prestaciones), la posibilidad de transmisión por internet y esa latencia extra que añade retardando un poco las acciones. Quizás debida a la ventaja de usar varios ASIO (no me extrañaría). Lo cual lo hace dificil de usar con instrumentos virtuales en tiempo real.... Ya comenté que apoyo su inclusión en la lista. En cuanto pueda le echo un vistazo al Livetrónica Studio que comentabas antes...
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#231 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/09/2012
Iu_Gob escribió:
En cuanto pueda le echo un vistazo al Livetrónica Studio que comentabas antes...
Echo pero poco lo he podido testear ya que al intentar configurar el audio se ha colgado y ya no he podido volver a abrirlo (XP SP3) en condiciones. Si sabes de algún otro interesante (y que sepas que funcione ;) ) nos lo comentas. Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#232 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/09/2012
Iu_Gob escribió:
Echo pero poco...
Este hecho es con "h" de hacer. :oops:

Recordando que el compañero _pulsar cuenta con nosotros para hacer (con "h") la review conjunta del PG-8X.... :grupo:
Subir
shugar
#233 por shugar el 27/09/2012
#231 Quizás ha sido por los plugins

Modo evil: off :evil:

Ahora en serio, has mandado informe al desarrollador? El chaval es muy atento...

Sobre la latencia de Mixxx puede ser por el tema de multikernel de audio o por el streaming. Podrías probarlo normal con una tarjeta asio y comentar que tal va? A mi en la máquina viejita tambien me renquea pero en el xp de mi novia va como un tiro (hasta que se cuelga claro...) :desdentado:

Gracias de nuevo!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#234 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/09/2012
shugar escribió:
Podrías probarlo normal con una tarjeta asio y comentar que tal va?
Así lo hice. Observa que al configurarlo puedes seleccionar diferentes buffers al margen de los drivers..... Una de las cosas que más valoramos para la Selección es precisamente la estabilidad. Y para aplicaciones en vivo es fundamental, como bien indicaste. También debemos tener en cuenta que los programas en estado beta suelen tener errores. Pero algunos están tan bien desarrollados que aun en ese estado son perfectamente válidos. Hay muchos ejemplos.
shugar escribió:
#231 Quizás ha sido por los plugins

Modo evil: off :evil:

Ahora en serio, has mandado informe al desarrollador? El chaval es muy atento...
Creo que no sería justo por mi parte ya que no voy a utilizarlo. Te comenté que personalmente no siento interés ni necesidad por este tipo de software aunque comprendo que a otros pueda interesarle ;).
Subir
shugar
#235 por shugar el 28/09/2012
Iu_Gob escribió:
Creo que no sería justo por mi parte ya que no voy a utilizarlo. Te comenté que personalmente no siento interés ni necesidad por este tipo de software aunque comprendo que a otros pueda interesarle .


Me referia al crash reporter típico... no se si lo tiene implementado.

Gracias de nuevo Iu_Gob!

Si alguien más decide probar Mixxx que comente su experiencia por favor!

:dj:
Subir
beticario
#236 por beticario el 29/09/2012
Llego muy tarde, pero grandísimo aporte.
Subir
Endre
#237 por Endre el 29/09/2012
Llego un poco tarde también, pero me uno a favor del PG-8X. Me parece muy buen vst.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#238 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/09/2012
"Nunca es tarde si la dicha es buena" ;) . El quinto voto para esta estupenda emulacion del Roland JX-8P que ha entrado sobradísimo en la Selección.
Subir
Wikter
#239 por Wikter el 29/09/2012
Yo lo probé el año pasado... supongo que entonces ya alguien lo debió publicar pero no sólo camía mucha CPU sinó que recuerdo que había algo que lo hacía un poco incómodo al uso. Si a día de hoy el único impedimento que presenta es la CPU, creo que no es barrera para un uso responsable. A favor!
Subir
Wikter
#240 por Wikter el 29/09/2012
vaig tard... como diríamos por aquí... el comentario era al respecto del PG, es lo malo de estar de vacaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas