No soy oficialmente dj, pero pronto se me hace que tendré que hacer tales funciones por fuerza mayor. Por mi lado lo probaré, pero dado que no hay otro software parecido en la lista y tanto usuario potencial, de mi lado creo que los verdaderos djs querrán verlo en la selección.
#228 Gracias. Por cierto que no comenté que estuve probando Mixxx y me llamaron la atención tres cosas: puedes utilizar varios drivers ASIO (de diferentes interfaces; esto es algo que deberían tomar nota casi todos DAWs digamos "profesionales" en el sentido de prestaciones), la posibilidad de transmisión por internet y esa latencia extra que añade retardando un poco las acciones. Quizás debida a la ventaja de usar varios ASIO (no me extrañaría). Lo cual lo hace dificil de usar con instrumentos virtuales en tiempo real.... Ya comenté que apoyo su inclusión en la lista. En cuanto pueda le echo un vistazo al Livetrónica Studio que comentabas antes...
Saludos
Llego muy tarde, pero grandísimo aporte.
Llego un poco tarde también, pero me uno a favor del PG-8X. Me parece muy buen vst.
Yo lo probé el año pasado... supongo que entonces ya alguien lo debió publicar pero no sólo camía mucha CPU sinó que recuerdo que había algo que lo hacía un poco incómodo al uso. Si a día de hoy el único impedimento que presenta es la CPU, creo que no es barrera para un uso responsable. A favor!
vaig tard... como diríamos por aquí... el comentario era al respecto del PG, es lo malo de estar de vacaciones.