La Selección Definitiva de Software Gratuito

juan valero 60
#256 por juan valero 60 el 18/10/2012
Iu_Gob escribió:
El compañero neph piensa que es buena idea poner las reviews aparte. ¿Más opiniones?


Sí, me parece que será lo mejor. De todas formas el google docs tiene ciertas limitaciones de maquetación, no es fácil darle al documento la claridad que desearía, no deja de ser una tabla , una especie de hoja de cálculo.

Iu_Gob escribió:
Así que, cuando te venga bien "secre" puedes actualizar los datos del Density .


Oído cocina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#257 por juan valero 60 el 18/10/2012
editado - repe
Subir
juan valero 60
#258 por juan valero 60 el 18/10/2012
Sin duda queda mucho mejor poniendo las reviews en otra tabla, mucho más claro.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhidVjgRlAbVdGQ3X1A1Mjc3QjZ3UG8tdi1RbjZxVUE&hl=en_US#gid=33
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#259 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/10/2012
Pues sí, querido secretario. Opino lo mismo. ¿Alguien piensa lo contrario o tiene una mejor solución?

Recordando que _pulsar está coordinando el tema de ponerse en contacto con el creador del PG-8X ( Martin Lueders) en nombre de todos y mostrarle nuestras sugerencias, apoyo y deseo de que continúe su desarrollo. Ya os mantendremos informados.
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#260 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/10/2012
Wikter también apoya la opción de poner las reviews aparte... y supongo que el resto de los compañeros también. Bueno estamos a punto de actualizar el principio del post-it así que si alguien piensa que hay que modificar/añadir/quitar algo de la introducción o de las "tablas" ahora es un buen momento. :grupo:
Subir
juan valero 60
#261 por juan valero 60 el 21/10/2012
#260 Que no se nos olvide poner a A800MKIII como nuevo miembro del "comité".
.....................

¿Alguien sabe cómo se sustituye un enlace por una sola palabra en la hoja del documento?
Es que algunos enlaces son muy largos y ensanchan las casillas estropeando la maquetación.
Yo no consigo hacerlo.

saludos a todos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#262 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/10/2012
jsv60 escribió:
¿Alguien sabe cómo se sustituye un enlace por una sola palabra en la hoja del documento?
Es que algunos enlaces son muy largos y ensanchan las casillas estropeando la maquetación.
Yo no consigo hacerlo.
Buena idea....con esto se optimizaría el espacio y el aspecto. Estoy como pez fuera del agua en estos temas y sólo se hacer lo justito ... ¿Alguien sabe hacerlo?
Subir
pacon
#263 por pacon el 23/10/2012
lo que quereis hacer es lo siguiente??:
palabra

de ser asi, debeis poner [+url=AQUI VA EL ENLACE]palabra[+/url] sacando los 2 signos + (los coloqué porque sino me los transforma en enlace)
Subir
pacon
#264 por pacon el 23/10/2012
mis disculpas, acabo de probar esa formula pero parece que las hojas de calculo de google no aceptan ese tipo de enlaces... seguiré investigando :(
Subir
juan valero 60
#265 por juan valero 60 el 23/10/2012
#264 Sí, eso era, Pacon, muchas gracias de todos modos.
Subir
juan valero 60
#266 por juan valero 60 el 23/10/2012
Creo que ya lo tengo:
HYPERLINK(URL; cell_text)
Crea un hiperenlace en una celda.
URL es el destino del enlace. El argumento cell_text (opcional) es el texto que se debe mostrar en la celda. Si no se especifica el parámetro cell_text, se mostrará la URL.

Cuando tenga un ratito lo pruebo.
Subir
ernestomartinez
#267 por ernestomartinez el 23/10/2012
Nadie puso el helix beta?, yo tengo enlace de la última versión beta mas bancos de sonido de esa beta, digan si se puede poner ese enlace y lo pego, para mi es el mejor vsti free que existe, (hablo de la beta), muy liviano con la cpu y un sonido de fábula...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#268 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/10/2012
#267 Gracias por la sugerencia. Conocemos este magnífico VSTI, compañero. Servidor lo utiliza asiduamente (es uno de mis favoritos ). De vez en cuando hablamos de él. Mira con el buscador.... Por ejemplo https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787/pagina350#post3177908 . Simplemente respetamos la decisión de su creador ya que si quisiera mantenerlo disponible para descarga lo tendría en su propia web como hacen otros colegas.... De todas formas utilizarlo es perfectamente lícito y altamente aconsejable ;).
Subir
ernestomartinez
#269 por ernestomartinez el 23/10/2012
:ook:
Subir
beitenhetwil
#270 por beitenhetwil el 25/10/2012
#268
Qué bien, Iu_Gob, voy a probar esta Beta de Helix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas