La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#106 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/05/2012
beitenhetwil escribió:
El Z3ta+CM, como el ZebraCM que ya está, debe estar y apoyo la suma del mismo a la lista, y lo conozco porque soy usuario de la versión 1.5, si es el mismo.
Es el mismo ;).
El z3ta+CM tiene dos apoyos (beitenhetwil e Iu_Gob). Necesario uno más para entrar...

Recordando que también se puede proponer quitar alguno de la Selección. Necesarios también tres apoyos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_pulsar
#107 por _pulsar el 29/05/2012
Yo tambien apoyo al Z3TA+CM, es muy bueno, pero creo que solo venia en el Nº155 (febrero 2012) de la revista..., voy a comprobarlo...
Subir
Origami
#108 por Origami el 29/05/2012
Yo no he probado el CM pero sí, y bastante, la versión 1, así que ya te digo si voto en positivo.
Subir
_pulsar
#109 por _pulsar el 29/05/2012
#107

Pues efectivamente, aparte del DVD del Nº155 de la CM (febrero) , he mirado en un par de DVD's posteriores y no lo encuentro en ninguno (a ver si alguien lo puede confirmar...).

Creo que era requisito para un plugin el poder estar disponible en el momento de entrada en la lista... :?:
Subir
distante
#110 por distante el 29/05/2012
Recién me topo con este hilo (no lo puedo creer)

Felicidades por el gran trabajo!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#111 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/05/2012
_pulsar escribió:
Creo que era requisito para un plugin el poder estar disponible en el momento de entrada en la lista...
Exacto compañero. Como la mayoría de los plugins continúan publicandose una vez estrenados en todos los DVDs he dado por supuesto que continuaba saliendo el z3ta+CM... Espero no haber metido la pata... #-o
Tienes razón y hay que comprobarlo....
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#112 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/05/2012
distante® escribió:
Recién me topo con este hilo (no lo puedo creer)

Felicidades por el gran trabajo!

Te lo agradecemos compañero. Así como a todos los que continuais dándonos ánimos. Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#113 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/05/2012
Comprobado ... metedura de pata por mi parte respecto al z3ta+. Sólo salió en la de Febrero ( pulsar comprobó las posteriores, gracias compañero ). Como penitencia he comprado el último número (junio) y me lo voy a leer entero.
Retirada la moción y disculpad mi torpeza. :oops:
Subir
juan valero 60
#114 por juan valero 60 el 30/05/2012
Iu_Gob escribió:
Como penitencia he comprado el último número (junio) y me lo voy a leer entero.


- Eres muy duro contigo mismo, Iu_.

- Incluido Molot en la Selección Refinitiva.
Subir
_pulsar
#115 por _pulsar el 30/05/2012
Nada Iu_Gob, estamos haciendo un gran trabajo y por suerte, entre todos vamos depurando cosas.

:grupo:

Vuelvo a recordar que sin tu trabajo y dedicación, este proyecto estaría muerto..., y hay mucha gente que está agradeciendo esta lista definitiva..., continuamente. :campeon:

Somos un referente... :flores:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#116 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/05/2012
jsv60 escribió:
- Incluido Molot en la Selección Refinitiva.
Gracias insigne Secretario.

_pulsar escribió:
por suerte, entre todos vamos depurando cosas.
:grupo:

Poco a poco vamos añadiendo el OS y el bitraje a todos los elementos. Pronto tendremos la primera actualización completada y avisaremos a algún amigo moderador para que edite el principio del hilo. Antes ...¿Alguno tiene en mente algún plugin que deberíamos incluir o viceversa?
También recordamos que si algún forero quiere colaborar con alguna review de algún plugin estamos ansiosos por recibir alguna y hacer esto más de todos.
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#117 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/05/2012
Viendo que nadie se anima a mandar reviews he añadido una sobre esa reverb por convolución absolutamente magistral que es la Reverberate LE.
Saludos
Subir
_pulsar
#118 por _pulsar el 02/06/2012
Añadida review del Superwave P8. Id echándole un vistazo a fín de corregir errores y/o comentarios-datos incorrectos.

Un saludo.
Subir
Suvur
#119 por Suvur el 02/06/2012
#117 ¿ Cómo debo hacerlo ?. Me gustaría colaborar en lo posible.
Subir
neph
#120 por neph el 02/06/2012
haber si saco tiempo y hago la del molot
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas