La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#91 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/05/2012
Estamos así: Molot, dos apoyos
El Sonigen, con el apoyo de Origami suma tres . Así que entra en la Selección.

Recuerdo a los compañeros del Comité que si hay algún voto negativo se restararía. Hacen falta tres positivos para aprobar una moción.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#92 por beitenhetwil el 25/05/2012
A propósito del Sonigen, ¿hay noticias de su versión final? ¿Qué pasará con las betas? ¿Es distinto al esquema usado por u-he, con DIVA o con Bazille que vencen en una fecha determinada?
Subir
_pulsar
#93 por _pulsar el 25/05/2012
Por si no quedaba claro, apoyo al Sonigen también. Y como le ocurre a Origami, todavía no conozco bien el Molot. Lo iré probando.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#94 por Iu Gob (Angel Cubero) el 25/05/2012
beitenhetwil escribió:
¿Qué pasará con las betas? ¿Es distinto al esquema usado por u-he, con DIVA o con Bazille que vencen en una fecha determinada?

Las betas del Sonigen no tienen caducidad. Veremos si al final permanecen en descarga o no en su web. Hace no mucho hubo un debate a propósito del Helix que su propio desarrollador zanjo dando el visto bueno a los que usuban sus betas ( yo la uso) que por otro lado quito de su propia página tan pronto aparerció la v1.
Otro apoyo de _pulsar dejan las cosas claras respecto al Sonigen.

El Molot, moción de neph, continúa con 2 apoyos: neph e Iu_Gob
Subir
juan valero 60
#95 por juan valero 60 el 26/05/2012
Bueno amigotes, en vista de que sigo de baja por incapacidad temporal, nuestro líder espiritual y alma mater de éste singular proyecto, el compañero y sin embargo amigo Iu-Gob, ha tenido a bien encomendarme labores de Secretario del Comité de Selección para que no ande de bar en bar y ocupe mi tiempo en labores más productivas. Así que si tenéis algún asunto, duda o sugerencia relacionada con el mantenimiento de éste hilo y/o de la tabla de plugins seleccionados podéis dirigiros a mí (tanto en este mismo lugar como por privado) y así descargamos un poco el peso sobre los hombros de nuestro querido presidente.
Subir
juan valero 60
#96 por juan valero 60 el 26/05/2012
Ya he incluido la columna de Sistema Operativo y bits en la tabla. Si BroderYon sigue por aquí y tiene listados los plugins disponibles para Mac OS X le agradecería un montón que me los facilitase.
Añadido también Sonigen Modular.
Subir
Wikter
#97 por Wikter el 27/05/2012
ui! Punto a favor del Sonigen y voy repasando, que útimamente estoy inhibido hispasónicamente...
Subir
Wikter
#98 por Wikter el 27/05/2012
Apoyo para indicar el OS... aunque creo que ya está aprobado...
También que sí a lo de si es Win32 o Win64 o iOs o Mac9 o OsX o Linux... (más trabajo!)
Por cierto, eso de usar secuenciadores en 64bits me parece una lerdada porque todos los plugins "oldies" inexistentes en 64bits fallan o no se reconocen mientras que instalando la aplicación en 32bits (a pesar de que el OS sea de 64)... la pregunta es... vais a usar esos 4Gb de RAM sólo con el secuenciador???
Subir
Wikter
#99 por Wikter el 27/05/2012
Molot +1
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#100 por Iu Gob (Angel Cubero) el 27/05/2012
Esta claro que el Sonigen se ha ganado su puesto. Otro apoyo por parte de Wikter. Recuerdo que hablamos hace un tiempo en el hilo madre de que tendríamos que añadir el Sonigen en una siguiente actualización de la Selección. Y así ha sido.
Con el apoyo de Wikter Molot tiene tres apoyos (moción de neph, apoyos de Iu_Gob y Wikter) y por lo tanto entra....

Recuerdo a los foreros intrépidos que si alguien quiere hacer alguna review de algún plugin de la Selección solo tiene que hacerlo y decírnoslo aquí en este mismo hilo. Se publicaría además con su autoría (mirar los que tenemos hechos como ejemplo). Da igual repetir. Es más así habrá varias opiniones de usuarios.
Bueno amigos esto va marchando y actualizándose. Hasta tenemos Secretario . Enhorabuena a todos. :grupo:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#101 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/05/2012
Resumiendo las novedades... Nueva columna para OS y bitraje ( ya editada por nuestro flamante secretario jsv60 ). Y dos nuevas criaturas en la Selección: Sonigen modular y Molot.

Otro instrumento pendiente que salió hace unos meses y que creo que tendría que estar en la lista es el z3ta+CM. Parece que esté promocionando la revista pero ya hemos dicho muchas veces que ofrece buenos plugins y por eso vale la pena comprarla, cuando ofrece alguno interesante.
La versión CM corresponde con la v1.5. y tiene todas las funciones de esta. Uno de los motivos por los que lo uso es que carga temperamentos de escalas y esto es "carísimo" de encontrar. Todos conocemos este sinte....pues moción para añadir el z3ta+CM.
Subir
Origami
#102 por Origami el 28/05/2012
Anda, y todavía se puede conseguir ese zeta?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#103 por Iu Gob (Angel Cubero) el 28/05/2012
Origami escribió:
Anda, y todavía se puede conseguir ese zeta?

Todos los meses en la CM desde Febrero se este año. Un saludo
Subir
Origami
#104 por Origami el 29/05/2012
Bueno es saberlo, la verdad es que me sonaba pero lo había borrado de mi mente. Gracias por la info.
Subir
beitenhetwil
#105 por beitenhetwil el 29/05/2012
El Z3ta+CM, como el ZebraCM que ya está, debe estar y apoyo la suma del mismo a la lista, y lo conozco porque soy usuario de la versión 1.5, si es el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas