La Selección Definitiva de Software Gratuito

Iu Gob (Angel Cubero)
#241 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/09/2012
Pues Wikter también apoya la inclusión del PG-8X. Confirmándola una vez más. Seis apoyos. Que disfrutes de tus vacaciones ;) .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#242 por Iu Gob (Angel Cubero) el 07/10/2012
Enviada mi review sobre el PG-8X al compañero _pulsar . Animaros y mandarle la vuestra ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#243 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/10/2012
Iu_Gob escribió:
Moción para incluir el Mixxx a la Selección.
Esta moción no ha prosperado. Recordando que no tenemos una herramienta de este tipo en la Selección... Saludos :grupo:
Subir
Endre
#244 por Endre el 10/10/2012
Iu_Gob escribió:
Enviada mi review sobre el PG-8X al compañero _pulsar


¿Me la puedes pasar para ver qué perspectiva has tomado y evitar repetir comentarios?
Subir
shugar
#245 por shugar el 10/10/2012
#243

Bueno al menos quedara constancia y os lo he dado a conocer! :birras:

Dejo el hilo en seguimiento y así me voy enterando de las propuestas!

:hola:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#246 por Iu Gob (Angel Cubero) el 10/10/2012
#244 ;).
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#247 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/10/2012
Están en manos del compañero _pulsar tres reviews sobre el PG-8X. A ver si alguien más le comenta sus impresiones ;).
Subir
jaliwai
#248 por jaliwai el 15/10/2012
el Molot V0.3 a 64 bits
para ver la interfaz en ingles, pulsar donde la flechita en "EN"
sino, sale todo en ruso jeje
con manual en ingles ( 28 páginas :desdentado: )
http://vladgsound.wordpress.com/downloads/
Archivos adjuntos ( para descargar)
molot64.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#249 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/10/2012
Muchas gracias compañero jaliwai. Pero Molot ya está en la Selección . Un saludo
Subir
jaliwai
#250 por jaliwai el 16/10/2012
Sorry Iu_Gob, lo tenia que haber posteado en el hilo "estudio gratuito en Windows"...
Sólo pensaba avisar de la 'nueva' versión 0.3 ( yo tenia la anterior ), y no es el hilo adecuado.
A partir de ahora lo tendré en cuenta.
Gracias por vuestro trabajo. =D>

Una observación: en la lista figura el Density MKII, y me parece que 'Variety of Sound' ha publicado un update con el nombre de " Density MKIII".
Por desgracia, no dispongo ni de los conocimientos, tampoco del material adecuado para ser de más utilidad...
Un saludo a todos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#251 por Iu Gob (Angel Cubero) el 16/10/2012
Gracias compañero. Vuestros ánimos nos alimentan...
Puede que tengas razón con lo del Density MKIII y quizás deberíamos ponerlo en cuenta del MKII. Muchas gracias por el dato. Por mi parte repasaré las dos versiones...

Nuestro valioso ( y todavía mejor persona, que ya es decir) _pulsar a colgado las tres reviews que hemos hecho (_pulsar, Endre y servidor) junto con las valoraciones sobre el PG-8X. Y una novedad importante: por iniciativa de Endre y _pulsar hemos decidido ponernos en contacto con su desarrollador para hacerle ver nuestras sugerencias y mostrarle nuestro apoyo. Coordinará la comunicación _pulsar. Y esto pienso que des una buena idea y que deberíamos plantearnosla más veces... ¿Qué opinais?

Querido y donoso secretario. Es la primera ocasión que tenemos varias reviews sobre un mismo elemento (esperemos que la gente se anime a colaborar y se repita muchas veces) . Ahora está el PG-8X nombrado tres veces seguidas... Quizás habría que plantearse alguna manera más limpia de plasmarlo en la tabla ¿Se te ocurre alguna solución? ;)
Subir
beitenhetwil
#252 por beitenhetwil el 16/10/2012
Ummm muchas gracias. Justamente ayer estuve buscando un sinte con Midi Learn dentro de los que tengo... No sabía que el PG-8X lo tenía.
Subir
juan valero 60
#253 por juan valero 60 el 17/10/2012
Iu_Gob escribió:
Querido y donoso secretario. Es la primera ocasión que tenemos varias reviews sobre un mismo elemento (esperemos que la gente se anime a colaborar y se repita muchas veces) . Ahora está el PG-8X nombrado tres veces seguidas... Quizás habría que plantearse alguna manera más limpia de plasmarlo en la tabla ¿Se te ocurre alguna solución?


Pues de momento lo he dejado tal cual en la tabla "beta 2" (con las 3 entradas) y las he juntado en la tabla "reviews", estimado presidente; a ver si se nos ocurre una solución mejor :-k
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#254 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/10/2012
jsv60 escribió:
Pues de momento lo he dejado tal cual en la tabla "beta 2" (con las 3 entradas) y las he juntado en la tabla "reviews", estimado presidente; a ver si se nos ocurre una solución mejor :-k
Pienso que lo ideal sería que al abrir la tabla con la Selección (beta 2) se apreciaran claramente las categorías, los elementos , desarrolladores y links a interfaz y descarga.... Al ir añadiendo las reviews y extenderse en longitud se va volviendo todo cada vez más lioso . Quizás deberíamos poner las revews aparte ( tal y como con muy buen criterio estás haciendo) pero además quitarlas de la tabla principal indicando simplemente que el elemento en cuestión tiene hecha alguna...
Opiniones
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#255 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/10/2012
jaliwai escribió:
Una observación: en la lista figura el Density MKII, y me parece que 'Variety of Sound' ha publicado un update con el nombre de " Density MKIII".
Acabo de contactar con neph y opina lo mismo que servidor después de haber testeado las dos versiones : es un update sin cambios significativos y además podemos respetar perfectamente la review que ya hay hecha. Muchas gracias por tu colaboración compañero jaliwai.
Así que, cuando te venga bien "secre" puedes actualizar los datos del Density ;).

El compañero neph piensa que es buena idea poner las reviews aparte. ¿Más opiniones?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas