a raiz de esos cambios yo lo apoyo
Van tres apoyos. Si no hay alguno en contra, de momento entraría...
Aporto algo acerca del LMMS. En una época (hará un año) lo probé y bastante. No es el estilo de secuenciador que usaría, así como no lo es FL, pero me sorprendió mucho por lo bien planteado que estaba y lo interesante de sus plugins. A mi, particularmente no me resultó inestable para nada, anduvo sin cuelgues (también en XP, con un SP2). Sinceramente me dejó una excelente impresión, aunque claro que le faltan cosas... Comparto lo dicho, para estar atentos a él.
a raiz de esta noticia deberiamos de votar para meterlos en la lista, ya que casi todos nominamos la mayoria de esos plugins pero al no estar disponible por su desarrollador no los incluimos.....pero ahora si, asi que siguiendo el cauce normal propongo el jb-bundle para incluirlo entero asi no deberiamos tocar la lista, ya que en su tiempo no estaba asi que creo que es mejor meter todo el bundle y poco a poco meter por separados los plugins nominados del bundle.....
por lo demas apoyo a omniverb, gran reverb
- Apoyo Omniverb (de hecho creía que ya estaba en la Selección)
- Apoyo Model Pro.
- Apoyo el jb-bundle completo.
A pesar de la gran noticia de que están disponibles otra vez los plugines frees de jb (ahora están también incluidos los que en su día fueron de pago).... Lo de incluir el jb-bundle completo no lo veo claro, queridos compañeros... Cierto que contiene varios que son muy recomendables pero a la hora de hacerles las reviews y las evaluaciones ¿los juzgaríamos igual? Pensad que packs insignes también con varios plugines muy valiosos como los de mda, GVST o los Blue'cats (son los primeros que me vienen a la cabeza) en su momento no los incluimos tampoco completos por el mismo motivo. La omniverb la tengo en gran concepto y por eso la propuse.... es cuestión de ir nominándolos , si así lo considerais oprtuno. Hasta ahora no había ninguno en la lista. Vamos, esta es mi opinión.