La Selección Definitiva de Software Gratuito

_pulsar
#1231 por _pulsar el 14/03/2013
#1230

Excelente noticia. Actualizo estatutos y me pongo con mas reviews... :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
_pulsar
#1232 por _pulsar el 14/03/2013
Los nuevos estatutos están en manos de apicalboob para su publicación en blog para que los podais revisar.

Wikter dijo:

- Tiempo de proposición de reformas/proyectos (si se propone algo como lo de las categorías, cuánto tiempo, cómo presentar los proyectos...)


Necesitaría que el amigo wikter me haga un poco extendida la explicación de este punto para su mejor comprension (que no compresión), a fín de desarrollar estatutos, pues entiendo que propones un tiempo en diferente contexto que el tiempo máximo que deben regir las votaciones, punto que ya está en los estatutos, a falta de votar el número de semanas, mese, dias, etc.. máximo permitido. ¿Que idea tienes en mente?

También resumo apoyos-rechazos.

- Moción TDR Feedback compressor: Apoyo.
- Moción categoría de bajos: Rechazo
- Moción reductor de campo estéreo: Rechazo
- Moción mixtools: Rechazo
- Moción restricción acceso a la Agenda: Apoyo.
- Periodo de vida de las votaciones (plugins y mociones) durante un máximo de 2 semanas. Apoyo.

Un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1233 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/03/2013
De acuerdo , _pulsar. Por otro lado para no acumular trabajo sería interesante no añadir de momento ningún plugin nuevo. A no ser que alguien tenga en mente alguno que considere que sería injusto que no entrara, claro. Así que queda pendiente de incluir sophía propuesto por A800MKIII con cinco apoyos. El TDR Feedback compresor propuesto por Fabricante está en puertas con tres. Voy a liarme a actualizar la Agenda.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1234 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/03/2013
Wikter escribió:
a ver si el sistema de votaciones de Doodle se puede integrar en Wordpress
Bien. Hay que mirar esto para ver si lo podemos utilizar en el Blog para tener centralizado todo (todo en un vistazo).... el otro automático que puso apicalboob debería salir el nombre del votante. Apicalboob, pacon ocuparos de este asunto, por favor ;).
Subir
BroderYon
#1235 por BroderYon el 14/03/2013
Para saber a cuántos plugins hay que hacer todavía las reviews, ¿me baso en el ods o en el html de dropbox?, ¿son similares ambos ahora mismo en cuanto a reviews?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1236 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/03/2013
#1235 Hola Broder. Ante la duda el ods. te lo descargará directamente el link que pusimos en la agenda. Es siempre el más actualizado.
http://selecciondefinitiva.wordpress.com/agenda-interna/

He puesto en la Agenda un link a las votaciones preparadas en doodle sustituyendo a las manuales. Y puesta al día salvo la última versión de los estatutos recopilados y redactados por _pulsar y ahora en manos del compañero que se ocupa, apicalboob. Me voy a trabajar. Saludos a todos.
Subir
juan valero 60
#1237 por juan valero 60 el 14/03/2013
Iu Gob escribió:
Sí. Este proyecto merece la pena. Y estamos muy cerca de “completarlo”. El entusiasmo fue quien me hizo ponerlo en marcha y unirnos, y no voy a permitirle lo contrario. “Pelillos a la mar”(un abrazo a todos, especialmente a Wikter) y miremos hacia adelante si queremos avanzar.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
apicalboob
#1238 por apicalboob el 14/03/2013
Nuevo estatuto subido al blog para revisarlo!


(disculpen lo escueto, estoy tapaaaadooo de trabajo, ya regreso...)



Saludos!
Subir
apicalboob
#1239 por apicalboob el 14/03/2013
#1234

Finalmente pude ver un poco el Doodle, e incluso votar.
Me parece definitivamente que no vale la pena dar vueltas con el otro, el nativo de Wordpress, porque es mucho más limitado. Usemos Doodle y punto. En lo que a mi respecta sirve bien. Con colocar los links para votar, ya está.
Al respecto de armar las votaciones, ya con un poco de tiempo me pondré a verlo, pero no creo que sea ninguna ciencia oculta tampoco... es decir, digo casi formalmente que podré encargarme de armarlas cuando sea necesario, si es que el compañero Wikter no anda muy disponible.

Y me vuelvo a fugar disparado al trabajoooo... Saludos a todos!
Subir
pacon
#1240 por pacon el 14/03/2013
Iu Gob escribió:
Wikter escribió:
a ver si el sistema de votaciones de Doodle se puede integrar en Wordpress

Bien. Hay que mirar esto para ver si lo podemos utilizar en el Blog para tener centralizado todo (todo en un vistazo).... el otro automático que puso apicalboob debería salir el nombre del votante. Apicalboob, pacon ocuparos de este asunto, por favor ;).


me apunto a investigar el asunto :teclear:

en breve comienzo a pasar al blog la seccion de dinamica, tal cual lo acordado :trompeta:

PD: :secreto: me alegro que todo haya vuelto a la normalidad... :manso:
Subir
apicalboob
#1241 por apicalboob el 14/03/2013
pacon, os aconsejo que no perdáis tiempo en mirar lo de Wordpress, es obvio que el Doodle es más versátil y completo.
Buscar, quizá, una integración más visible dentro del post del blog puede ser una alternativa.


Saludos.
Subir
pacon
#1242 por pacon el 14/03/2013
#1241 :ook:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1243 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/03/2013
Echando un vistazo a los Estatutos me parece que habría que dotar al coordinador/director de algún poder de decisión. Un capitán de un barco debe tenerla. Este necesita autoridad legal para arbitrar y encaminar los asuntos en los momentos confusos. Ya direis. No voy a decir como ya que soy la parte vinculante. Tendréis que decidirlo los demás.
Subir
Endre
#1244 por Endre el 14/03/2013
¿Alguien se está encargando de Sounds of Nature, DSK Stynthdrums, KickMaker, SonEQ, BootEQmkii, ReaDelay, MVerb y TAL Vocoder?
Subir
_pulsar
#1245 por _pulsar el 14/03/2013
Hombre, siempre he creido que tanto la expulsion como la aceptacion de un nuevo miembre en el comite deberia tener el visto bueno d3l coordinador, entre otras cosas..., como la modificacion de categorias, la inclusion de nuevas formulas de publicacion de la lista y demas temas importantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas