La Selección Definitiva de Software Gratuito

Endre
#1261 por Endre el 17/03/2013
Hay un montón de themes gratuitos para wordpress en la red. Algunos son realmente chulos. Con encontrar uno que sea bonito y sobre todo con un entorno de fácil acceso, no necesitaríamos más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#1262 por Wikter el 18/03/2013
Iu Gob escribió:
No puedo acceder a ciertas partes extremas de los textos.... No sé si me estoy explicando.

Debe ser que el bloqueo de desplazamiento está haciendo de las suyas.
Ahora mismo no puedo hacer nada porque estoy instalando un Windows desde 0 y acabo de instalar los drivers despues de soportar muchas gilipolleces del OS de Bill Gates... pero en teoria el ODS es manejable y no debería dar problemas.
Subir
Wikter
#1263 por Wikter el 18/03/2013
Iu Gob escribió:
Dicho lo anterior, me parece que sería más sencillo mirar otra fórmula

Probablemente... las valoraciones "particulares" pueden dar muuuucho curro, pero para los plugins que aún no tienen ningún tipo de valoración, son una buena solución. Respecto al uso de "memoria", es casi nulo... contar y sumar celdas son cosas que los 486 ya hacían con holgura.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1264 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/03/2013
Wikter escribió:
Debe ser que el bloqueo de desplazamiento está haciendo de las suyas.
Bien compañero. Este debe ser el problema.... solo puedo desplazarme fila a fila. Tanto con la barra de desplazamiento, como con el scroll del ratón.... Estoy mirando la configuración. He encontrado en el menu Editar "Eliminar Salto manual" ( no se si será esto) pero no me da opción para modificarlo .... :?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salto manual 00.jpg
Subir
Wikter
#1265 por Wikter el 18/03/2013
No hombre... a ver... Excel/Calc permiten bloquear los desplazamientos (Menú Ventana) de manera que sólo se mueva la parte que vamos a modificar y podamos mantener las referencias.
Ya estaba así antes, sólo que la parte "bloqueada" era inferior.

He revisado la hoja y veo que hay lugares en que 2 miembros han valorado (numéricamente) algun plugin y ya se queda con esa valoración. Ilógico. Se supone que la valoración la damos todos, pero si no sabemos cuáles se han valorado por uno y cuales por más de uno, aventurarse a valorar plugins puede ser un poco "controvérsico" (controvertido). Las casillas de valoración "personal" son importantes ahora que cada incorporación se hace sin necesidad de que todos votemos.

Por cierto, hoy ya estoy de vacaciones y probablemente mañana salimos de viaje, así que voy a desaparecer unos días.
(Terror!!!, volveré con mil ideas) Iré siguiendo por el teléfono, pero apenas interviniendo.

Subiendo... (he cambiado los bloqueos a como estaban antes)
Subir
Wikter
#1266 por Wikter el 18/03/2013
Buff... Veo que tenemos muchas valoraciones hechas por 1 cuyas puntuaciones no queda demasiado claro quien las ha dado...
Bueno, he valorado algunos y he escrito la del SFZ+. Corrijo y subo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1267 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/03/2013
Buenas vacaciones, amigo. Luego bajo el ods e incorporo la revisión que sobre BitterSweet que Broder (gracias compañero) me envió ayer.
Endre escribió:
Hay un montón de themes gratuitos para wordpress en la red. Algunos son realmente chulos. Con encontrar uno que sea bonito y sobre todo con un entorno de fácil acceso, no necesitaríamos más.

Por otro lado vereis que el Blog está en obras. El amigo Jordy Max nos está ayudando y además estamos mirando otros themes .... ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1268 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/03/2013
Bueno, pues gracias a la ayuda de Jordy Max ya está el Blog presentable y en condiciones ¡Fijo que os gustará! ¡Me encanta!
Subir
jaliwai
#1269 por jaliwai el 18/03/2013
jodeeeeeer el jordy :flores:

que kitsch :amor:
Subir
apicalboob
#1270 por apicalboob el 18/03/2013
Excelente!... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jordy Max
#1271 por Jordy Max el 18/03/2013
jaliway, yo tb te quiero...

Ná... si ha sido un ratillo ;) Ya estaba todo hecho :)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#1272 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/03/2013
#1271 Pues yo también te quiero Jordy Max. Has estado genial. Nos has ayudado a corregir los problemas que teníamos con el Blog y luego le has dado un aspecto maravilloso y muy apropiado. =D> =D> =D> =D>
Subir
Kamikase ??
#1273 por Kamikase ?? el 18/03/2013
Es que Jordy es todo un crack.

Lastima no tenerlo de moderador.

:-|
Subir
juan valero 60
#1274 por juan valero 60 el 18/03/2013
#1268 Muy chulo. =D> =D> =D> =D>
Subir
juan valero 60
#1275 por juan valero 60 el 18/03/2013
Por cierto, ahora que lo veo en el blog; el otro día me bajé la última versión de MuLab Free para probarlo y han metido ruido a cada rato para caparlo. Mala noticia.

saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas