"Selector del color del Canal" inactivo en Cubase LE 4

  • 2
Dogbert
#16 por Dogbert el 23/04/2017
Suvur escribió:
Es curioso porque dos sintes vsti del tema suenan más nítidos y presentes en FL que en los otros dos, pero con diferencia.


Es posible que Cubase esté tomando un valor distinto del cutoff o de algún filtro de un instrumento o de un efecto, ya lo he visto antes, hay presets donde debería sonar un arpegio y Cubase lo toma como una sola nota, o un preset que debería tener bastante delay no lo tiene, etc... Son caprichos del Cubase.

Yo decidí quedarme únicamente con Reaper. Eso de tener dos o más DAW instalados me hace perder enfoque.

.
Subir
Dogbert
#17 por Dogbert el 02/05/2017
#16
Dogbert escribió:
Yo decidí quedarme únicamente con Reaper

Ahora pienso lo contrario, me actualicé a Cubase AI 9 y es una pasada. Eso si, tuve que deshacerme por completo de los plugins de 32 bits.

Reaper es una navaja suiza, hace absolutamente de todo, pero Cubase me resulta más cómodo e inspirador.

.
Subir
Suvur
#18 por Suvur el 03/05/2017
Dogbert escribió:
Reaper es una navaja suiza, hace absolutamente de todo, pero Cubase me resulta más cómodo

Sí, Reaper hace tantas cosas o quiere hacerlas que es un lío mayúsculo para mi, lo he probado en varias ocasiones pero lo encuentro tan tortuoso que quita las ganas de hacer algo.

Yo de Cubase lo que nunca he llegado a comprender es por qué le cuesta tan poco de picar al canal master, cuando otros daw's necesitan más añadidos para hacerlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo