Un sello musical me puede hacer famoso

Gianluca Calabrese
#31 por Gianluca Calabrese el 14/05/2017
Famoso te hace una suma de cosas a parte la suerte.
1- tener amigo/as muchos.
2- tener carisma .
3-saber pinchar.
4- tener un buen gusto musical.
5- saberte vender - 6 ententar caer bien a todo el mundo.
7- porquè deberia ser un sello hacerte famoso? esa ya es una cosa tuya.
Coje un humulde dj como yo por ejemplo
A mi me da igual si un sello es famoso o no cuando compro musica y como yo hay muchos djs, si haces buena mucica la gente se queda con tu nombre,
la enfermedad de los aspirantes dj es que piensan en hacerse famosos.
eso es algo que viene solo, poco a poco con duro trabajo si es que viene.
Mi pregunta es: a ti te gusta pinchar? o te gusta ser famoso?.
El dia che tengas huevos en distacar de los demas con tu originalidad es un buen camino.
yo mismo me conformaria simplemente con poder tener un sitio donde poder pinchar lo que me gusta, ya eso es un exito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Hono
#32 por Hono el 17/05/2017
Vaya, la pregunta importante es: ¿tú quieres hacer lo que te gusta, con lo que disfrutas o quieres ser famoso sea como sea? Triunfar es hacer lo que te gusta, aunque no tengas presencia en los medios o no seas conocido. Mientras puedas vivir de ello, es un triunfo.
Ahora, si tu único objetivo es ser famoso, serás un títere y tendrás que dejar que te humillen en programas ridículos y hacer cosas de ese tipo. Vender a la madre, si hace falta. Si pagan bien, allá cada uno.

En estos tiempos extraños dónde la imagen tiene tanta importancia no hay más que ver las cosas que tienen éxito, pero claro, habría que especificar.
¿Tu única meta es decir me he subido a un escenario o es disfrutar con lo que haces?
¿Tu única meta es ser rico o ni siquiera lo piensas?
Algunas claves se han dado ya como respuestas, pero ten en cuenta que por cada U2 hay, sin exagerar, 1.000.000 de U3 que no han pasado de tocar en las fiestas de su pueblo. Y este dato es importante, porque es la realidad.
Además, no pretendas gustar a todo el mundo, porque eso es imposible.

También me parece justo reconocer el talento y carisma de algunos artistas que sin destacar en nada consiguen estar siempre en el candelero. Tienen don de gentes, son guapetes, divertidos, arriesgados, etc...y sobre todo tienen mucha cara y no tienen sentido del ridículo. Supongo que hay sitio para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo