Sequential Prophet 6

jd800 forever Baneado
#211 por jd800 forever el 20/07/2015
#209

qué razón tienes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. aquí gastándonos el dinero en la placa de potenciometros que funciona correctamente, porque el p8 es completamente ingobernable. Todos, y sin posibilidad de que ninguno salga bien. Por supuesto, con el evolver, ya hasta regalan algunos encoders para la autoreparación.

si no arreglan ni los propios estropicios de sus sintes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
astropop
#212 por astropop el 20/07/2015
#211

Démosle un voto de confianza, con el P6 parece haber resuelto ese problema, problema feo de cojones, todo hay que decirlo :evil:

Saludos.
Subir
jd800 forever Baneado
#213 por jd800 forever el 20/07/2015
#211
si se puede tener un problema, pero lo lógico es que se hagan cargo del error. Lo que es inconcebible, es que hagan negocio de sus potenciometros rotos.

Yo desde luego, me hubiera comprado el p6, pero ya prefiero arreglar mi p8, y con eso tirar.

Creo que en estos momentos, todas las marcas, se hacen cargo de sus errores de fábrica. Hasta moog mandó un boletín a sus usuarios para mandar arreglar los sintes, de manera gratuita, si tenían problemas, dando los números de serie que los tenían.
Subir
van shan
#214 por van shan el 20/07/2015
Una cosa. El sonido del Prophet08 no tiene absolutamente nada que ver con el Prophet6 yo he tenido el Mopho X4, el P08 y el P6 y el sonido de los dos primeros es muy similar entre si pero completamente distinto al del Prophet6
Subir
BlahBlah
#215 por BlahBlah el 20/07/2015
Le Grind escribió:
En los sintetizadores yo lo que he leído y escuchado es que a determinada gente se les regala una unidad para que la prueben, pero no a los que hacen demos, sino a gente superfamous que con suerte le eche una foto y la ponga en alguna red social para que se vea que "fulanito usa un Prophet 6"


No hay una regla de oro con esto. En cada caso puede ser diferente.
Por ejemplo, Keith Emerson fue un endorser del Alesis QS8/QSR, pero el tío además programó muchos presets que fueron incluidos en el firmware final, y además lo usó con convencimiento en sus propios directos durante años.

Cuánto le pagaron, pues no lo sé. Pero que fue un entusiasta de ese sintetizador y un usuario real del mismo (en directo y en estudio), eso seguro.
Subir
Le Grind
#216 por Le Grind el 23/07/2015
Acabo de ver que a Marcel Dettman le ha regalado Moog un flamante Voyager, y claro, favor devuelto con un buen selfie de agradecimiento.

Seguro que van a vender unos cuantos más. Ojalá los suban 300 dolares para pagar la campaña de obsequios.
Subir
jostalmac
#217 por jostalmac el 29/07/2015
Han hecho algunas modificaciones en los botones de efectos A/B-solo y en la sección de arpegiador del primer modelo test que se presentó en el NAMM este año.

Hace una semana que lo tengo y por el momento decir que es sencillo de editar, no he abierto el manual... se sacan sonidos muy "prophet" y el plus de los efectos le da en algunos sonidos una amplitud guapa. Sobre el seq decir que es muy sencillo de usar, arpegiador completo, muchas funciones a mano o casi todas y cuando tenga mas tiempo y haya hecho sonidos haré una pista de audio o un video del bicho.
Subir
van shan
#218 por van shan el 30/07/2015
Yo ya lo hice pero creo que lo puse sólo en el hilo de usuarios. Lo pongo aquí también.
Son algunos de los sonidos que he creado con mi Prophet6.
No hay efectos externos ni equalizacion. Todo es 100% Prophet6.
https://www.hispasonic.com/musica/the-prophet/107394
Subir
jostalmac
#219 por jostalmac el 01/08/2015
Otra demo que corre por youtube de los presets y sonido general.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
BlahBlah
#220 por BlahBlah el 01/08/2015
#219

Joder... suena a Prophet.

Simplemente eso. Ni más, ni menos.

No me daba esa sensación con el Prophet '08 ni otros recientes de DSI.
Subir
BlahBlah
#221 por BlahBlah el 01/08/2015
#219

¡Excelente!
Subir
van shan
#222 por van shan el 01/08/2015
A mi tampoco. He tenido dos Mopho X4 este Prophet6 suena completamente diferente.
Subir
sapristico
#223 por sapristico el 01/08/2015
A mí me pasa igual con mi P12...que para eso lo compré...pero a otros os sonaba a VST en los videos de yutuf....ya se sabe....cauno es cauno con sus cauneces y cuenta la batalla como le va...todos contentos todos felices, y los vendedores más.

Las demos de los compradores de aquí? A ver cuándo hacemos un showroom y nos las medimos, chicaaaassss!
Subir
van shan
#224 por van shan el 01/08/2015
Todo al final es el gusto y las necesidades de cada uno. A mi por ejemplo el P12 me gusta menos que Mopho X4. Lo estuve probando y me gusto bastante pero el Mopho me convenció más para lo que a mi me gusta.
Subir
BlahBlah
#225 por BlahBlah el 01/08/2015
A mí el Prophet-12 me parece un excelente sinte. Simplemente que no lo considero un Prophet más allá de su nombre, porque no tiene el sonido característico de los auténticos Prophet.

Sin embargo, tiene un sonido muy interesante y permite hacer cosas que un Prophet no puede hacer. Precisamente por eso, porque son sintes diferentes pese a la marca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo