Sesión Navidades house

djmalixgandesa
#1 por djmalixgandesa el 28/12/2005
Nueva sesión Diciembre 2005 Dj Malix Gandesa. Temas para despedir el año.

1.- Project Orange - The Game (Mark Knight & MTV Mix)
2.- Wham! - Last Christmas 2004 (house mix)
3.- Lighthouse Family - Happy (Manhattan Clique dub)
4.- Santi B & Victor Del Guio - What Get Out Me (Original Mix)
5.- Madonna - Hung Up (Chus & Ceballos Remix)
6.- Sweet love djs - Good vibe (p maroto and juanra dub mix)
7.- Luca Cassani pres KRISTAL - Milkshake (klub.mix)
8.- Cirez D - Teaser
9.- Black spider - Heart of the sun
10.- Juan Alarma - The Street
11.- Anneke Van Hooff - Give (jerry ropero mix)
12.- Mad8 - Work this pussy (original mix)
13.- late night alumni - empty streets (seamus haji & paul emmanuel remix)
14.- Santy Rey - Mística
15.- Wally Lopez - That's the love time
16.- David Guetta - The world is mine (clamaran mix)
17.- Snap - Beaty Queen
18.- Skylark - That´s More I Like It (Rmx Jerry Ropero & Denis The Menace)
19.- The Drill Vs. Gwen Stefani - Drillaback Girl (Quinno's 'Uh-Huh' Bootleg)
20.- Mousse T - Right About Now (Fuzzy Hair Vocal Mix)
21.- Delirium - After all (Dj Napo vs Alex Trackone REMIX)
22.- Underground Movement - Shake (original mix)
23.- Sky Mc ft. S.Martin - (Don't make me) lonely

La quieres:
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=28GH ... T13HRZ1X2O

77:30 minutos en una track para un cd.
Feliz año!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dani_focusrs
#2 por dani_focusrs el 29/12/2005
Muy buena la sesion, me ha gustado mucho el principio, la mezcla entre el teaser y Heart of the sun y el final y sobre todo, pero sobre todo este tema: The Drill Vs. Gwen Stefani - Drillaback Girl (Quinno's 'Uh-Huh' Bootleg). El original me encanta y sta version esta muy conseguida. ¿Lo tienes en vinilo?, mp3?, es por si me lo puedes pasar :).

Un saludo y buena sesion.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 29/12/2005
Bueno, ya era hora de que alguien subiera 1sesión!!! :hell:
Ayer por la noche me escuché tu set entero y hoy le he dao un repasillo x encima para comentarte algunas cosas ya que es lo menos que se puede hacer después de regalarnos estos minutos tuyos. :wink:

La selección de los temas me ha gustado en general una sesión amena, de esas que dan buen rollito. Muy bien.
Ma gustao el Last christmas de George michael mezclado con esa base tribal aunque ta kedao 1pelin atrás igual que el de Light house family pero bueno es solo mi opinión.

Un poco después del minuto "29.... #-o ahi que pasa, te estabas enroyando con la piva, te stabas liando un peta en la cabina o que? =P~ macho...DISTORSIONA! :machaca: el bombo ese y los temas que siguen distorsionan demasiados graves, pero bueno solo hasta el "39 después la cosa va bien.

Entrando ya al "50 se notan mucho los meneos que le metes al pitch bend por fin entra David guetta y mira que me gusta ese tema, pero...se nota que a tí también, abusas demasiado de él y se hace 1poco pesado.

Apartir de aqui los temas suenan mejor en cuanto a eq lo unico que te diría es que vigiles eso, la equalización se notan muchas diferencias entre temas y su calidad.
Pero enhorabuena porque me ha gustado como he dicho antes es una sesión para estar de fiesta y pasárselo bien que es de lo que se trata.

Ya que estás para rematar la faena creo que estaría bien que pusieras el equipo que has utilizado, y na + 1saludo.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 29/12/2005
Bueno, ya era hora de que alguien subiera 1sesión!!! :hell:
Ayer por la noche me escuché tu set entero y hoy le he dao un repasillo x encima para comentarte algunas cosas ya que es lo menos que se puede hacer después de regalarnos estos minutos tuyos. :wink:

La selección de los temas me ha gustado en general una sesión amena, de esas que dan buen rollito. Muy bien.
Ma gustao el Last christmas de George michael mezclado con esa base tribal aunque ta kedao 1pelin atrás igual que el de Light house family pero bueno es solo mi opinión.

Un poco después del minuto "29.... #-o ahi que pasa, te estabas enroyando con la piva, te stabas liando un peta en la cabina o que? =P~ macho...distorsiona :machaca: el bombo ese y los temas que siguen buuff...demasiados graves, pero bueno solo hasta el "39 después la cosa sigue bien.

Entrando ya al "50 se notan mucho los meneos que le metes al pitch bend por fin entra David guetta y mira que me gusta ese tema, pero...se nota que a tí también, abusas demasiado de él y se hace 1poco pesado.

Apartir de aqui los temas suenan mejor en cuanto a eq lo unico que te diría es que vigiles eso, la equalización se notan muchas diferencias entre temas y su calidad.
Pero enhorabuena porque me ha gustado como he dicho antes es una sesión para estar de fiesta y pasárselo bien que es de lo que se trata.

Ya que estás para rematar la faena creo que estaría bien que pusieras el equipo que has utilizado, y na + 1saludo.
Subir
djmalixgandesa
#5 por djmalixgandesa el 29/12/2005
Muchas gracias por lo elogios y sobretodo por haber escuchado mi sesión!!! :D Gracias también por las críticas, siempre van bién para mejorar! :wink:.

Seguro que más adelante pongo más sesiones!!!


Para dani_focusrs, el tema Bootleg:

http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=0ENV ... UE38VW3V7C

Disfrutalo!!! :wink:
Subir
djmalixgandesa
#6 por djmalixgandesa el 29/12/2005
Por cierto, el equipo usado:

2 cdj 100 Pioneer
2 platos Technicks MkII
mesa Akiyama VCA 3.0
Auriculares HD 25
Grabada directamente a entrada de ordenador.
Subir
mider
#7 por mider el 29/12/2005
Me ha gustado mucho la selección de temas, si si si, muy variado y también me ha molado el trocito del black spider, no se si será porque ese tema me vuelver loco, por fín lo conseguiste no? jejeje

Enga un saludo y espero más sesiones.
Subir
mider
#8 por mider el 29/12/2005
Alguien escribió:

Bueno, ya era hora de que alguien subiera 1sesión!!!
Ayer por la noche me escuché tu set entero y hoy le he dao un repasillo x encima para comentarte algunas cosas ya que es lo menos que se puede hacer después de regalarnos estos minutos tuyos.


¿Como que no? ahí tienes una mía y de otro chaval que están pinchadas en directo en la sala recreo (Lugo)

https:/www.hispasonic.com/foros/sesiones-viladance-lugo/83711

La mía es la más comercial y tiene cagadas para parar un tren pero mola el orllito directo y la otra es de house muy fina.

Y si eso la comentas, ya que casi nadie se ha atrevido a comentarla, jejeje.

También tienes otras dos sesiones en un post que se llama "a tres platos" o algo así (una de epsilonte y otra de ZTR)

No será por sesiones, jejeje.
Subir
Vareland
#9 por Vareland el 30/12/2005
Luego tambien hay otras dos de Techno, una de IBFHardtechno y otra mia en:

https:/www.hispasonic.com/foros/mi-primera-sesion-temas-techno-antiguos-oscuros/82770
Subir
dani_focusrs
#10 por dani_focusrs el 30/12/2005
Gracias tioooo, no le habia escuchado y la caña.
Subir
madelman
#11 por madelman el 31/12/2005
Hola!! Soy nuevo en el foro y voy a comenzar comentando o criticando, como se quiera ver, la sesion de otro forero. No se yo como te lo tomaras, pero es constructiva, no destructiva.
Lo negativo bajo mi punto de vista es que va a demasiados bpm para ser una sesion house y por lo tanto no dejas que se expanda lo sufiente el grabe, que es una de las cosas que debe estar acentuadas para que la ecualizacion tipo "aguila" tenga su resultado (perdon si me pongo un poco pedante). Las mezclas algunas son mas o menos progresivas, pero hay otras que no dejas que se vayan metiendo los temas poco a poco y mientras ir juando con la ecualizacion y los volumenes y conseguir asi un efecto de fundido mucho mejor. Una pregunta sin otra intencion mas que saber, provienes de otro estilo como el hardhouse- cantada, trance, etc...? lo digo por la forma que tienes de pinchar, no por nada mas. Me explico en exceso, pero es porque no se interpreten a mal las cosas. Los fallos que comentan de tecnica (caballitos y tal) todos los hemos tenido, en general no esta mal. A mi en el ordenador no me distorsiona como ponen otros. Lo positivo, la seleccion de temas mola, el rollito de estos y tal, y que tienes muchos, ya que te ha dado tiempo a meter mas por la velocidad y tu forma de pinchar, etc...
Parece todo negativo no?no lo es tio. Siento si lo parece. De todas formas es una opinion de un pibe normal, no es de chus o algun dj de prestigio, conque no te lo tomes mas alla. Me da a mi que voy a competir con el genuino y magnifico constructor ¡ZTR! pero sin llegar a su nivel de conocimientos claro esta.
Un saludo y arriba el foro que se sale el y la gente.
Subir
madelman
#12 por madelman el 31/12/2005
Otra vez pero era solo por decirto que ya la he vuelto a escuchar bien con el volumen alto y si, a mi tambien me distorsiona un poquito, lo digo por si lo quieres corregir con algun programa y tal.

Saludos
Subir
djmalixgandesa
#13 por djmalixgandesa el 02/01/2006
madelman escribió:
Hola!! Soy nuevo en el foro y voy a comenzar comentando o criticando, como se quiera ver, la sesion de otro forero. No se yo como te lo tomaras, pero es constructiva, no destructiva.
Lo negativo bajo mi punto de vista es que va a demasiados bpm para ser una sesion house y por lo tanto no dejas que se expanda lo sufiente el grabe, que es una de las cosas que debe estar acentuadas para que la ecualizacion tipo "aguila" tenga su resultado (perdon si me pongo un poco pedante). Las mezclas algunas son mas o menos progresivas, pero hay otras que no dejas que se vayan metiendo los temas poco a poco y mientras ir juando con la ecualizacion y los volumenes y conseguir asi un efecto de fundido mucho mejor. Una pregunta sin otra intencion mas que saber, provienes de otro estilo como el hardhouse- cantada, trance, etc...? lo digo por la forma que tienes de pinchar, no por nada mas. Me explico en exceso, pero es porque no se interpreten a mal las cosas. Los fallos que comentan de tecnica (caballitos y tal) todos los hemos tenido, en general no esta mal. A mi en el ordenador no me distorsiona como ponen otros. Lo positivo, la seleccion de temas mola, el rollito de estos y tal, y que tienes muchos, ya que te ha dado tiempo a meter mas por la velocidad y tu forma de pinchar, etc...
Parece todo negativo no?no lo es tio. Siento si lo parece. De todas formas es una opinion de un pibe normal, no es de chus o algun dj de prestigio, conque no te lo tomes mas alla. Me da a mi que voy a competir con el genuino y magnifico constructor ¡ZTR! pero sin llegar a su nivel de conocimientos claro esta.
Un saludo y arriba el foro que se sale el y la gente.


Hola! Es mi forma de pinchar. Opino que las mezclas house de otros djs son demasiado aburridas. Se limitan a mezclar las partes finales de los temas con la partes iniciales de los otros. Quiza suena muy harmónico o perfecto, pero para eso no hace falta currartelo mucho.
Tienes razón, el house esta alto de BPM, pero es lo que se lleva por la tierras del Ebro (Zona Catalunya). De todas formas eso depende del día o de la hora. Estilo más divertido y cañero (fíjate que no me limito a poner sólo house estricto).
Tienes razón en bastante de lo que dices, pero ya se sabe que una sessión en directo no la puedes sacar a la perfección.
Gracias por tu opinión y feliz año!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo