Sesiones de escucha comparativa

jerriman,s
#76 por jerriman,s el 27/05/2006
hola colegas un saludo, si hay un hueco y si quieren me dicen cuando es la cosa y llevo algun micro, un C-414B-XLS, o un BLUE bluebirt, o el C-3000B, o un SE Electronics M1C, o los 4 juntos je,je,je.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#77 por RIMSHOT el 27/05/2006
DUCREIN escribió:
RIMSHOT, saldrás en "los créditos" con letras grandes. :P
Te llamo la semana que viene, cuando tenga más claro el listado que tenemos.
Enhorabuena por ese 500! Aparte de ser jóven, tienes pocos posts porque te pasas la vida dándole al rec (mucho más productivo que hacer click con el ratón...).


No jodas! la fama para quien se lo curra!

Realmente me paso la vida dándole al "undo", al "copy-paste", al "Beat Detective" y al "Make Curve" del "Auto tune". ¡Cómo ha dejenerado esto en pocos años!!!
Subir
DUCREIN
#78 por DUCREIN el 27/05/2006
jerriman,s escribió:
hola colegas un saludo, si hay un hueco y si quieren me dicen cuando es la cosa y llevo algun micro, un C-414B-XLS, o un BLUE bluebirt, o el C-3000B, o un SE Electronics M1C, o los 4 juntos je,je,je.

un saludo




Maestro!!!!
Pues claro que hay hueco! Pasen pasen, que en el fondo hay sitio! Y tráiganse sus juguetes!
Además me ha dicho un pajarito que te llevas bien con los golden retriever, harás buenas migas con "Motete".
Subir
jerriman,s
#79 por jerriman,s el 27/05/2006
vale duc, pero cuando y a que hora es el ajo
Subir
DUCREIN
#80 por DUCREIN el 27/05/2006
Sábado día 3, a las 15,30.
Subir
jerriman,s
#81 por jerriman,s el 27/05/2006
perfecto ese dia puedo, OK cuenten conmigo


un saludo
Subir
DUCREIN
#82 por DUCREIN el 27/05/2006
RIMSHOT escribió:
Realmente me paso la vida dándole al "undo", al "copy-paste", al "Beat Detective" y al "Make Curve" del "Auto tune". ¡Cómo ha dejenerado esto en pocos años!!!


Pues si, ahora con hacer undo está todo arreglado. ¿Que hay presupuesto? Pues hacemos tomas hasta que salga bien. ¿Que no? Ya nos apañaremos con lo que tenemos y a base de autotune.
Subir
DUCREIN
#83 por DUCREIN el 31/05/2006
Cuelgo este post como recordatorio para los interesados. La 1ª sesión de escucha comparativa será este sábado, día 3, a las 15,30 en mi estudio.
La dirección es la siguiente:

C/ Juan de Villanueva Nº 10, chalet 25
Boadilla del Monte

Es fácil encontrar mapas en algún callejero en Google, pero quien quiera un mapa y una pequeña explicación de cómo llegar, que me escriba a:
felix@ducrein.com
Saludos.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 31/05/2006
¿Quiénes vamos?. Si alguien de los interesados no sabe cómo ir, que me de un toque, voy con el coche vacío, salvo que M.Vial encuente tiempo antes del bolo que tiene.
Al final me voy a llevar unos cuantos grove tubes, por lo que no me vendría mal alguien que me eche una mano ( son 7/8 micros + convertidor y cables), el reloj no hace falta¿ no?; aunque eso seria para hacer otra prueba: cuando lo enciendes el Dac parece un Benchmarc
Subir
jerriman,s
#85 por jerriman,s el 31/05/2006
yo voy :D
Subir
Manuelerman
#86 por Manuelerman el 31/05/2006
Yo sigo sin arreglar la phantom, así que con pesar, esperaré a la siguiente..
Subir
DUCREIN
#87 por DUCREIN el 31/05/2006
manuelerman escribió:
Yo sigo sin arreglar la phantom, así que con pesar, esperaré a la siguiente..



¡Pero vente de todos modos, hombre!
Subir
Manuelerman
#88 por Manuelerman el 01/06/2006
Pos fale!

De todas formas, parece que mi broder localizó el fallo.Era una resistencia que no furrulaba, mañana probaré a ver que tal!
Subir
P3ru
#89 por P3ru el 01/06/2006
que envidia me dais, a parte de que me pilla lejos, tengo un examen el 3.... :triston:
Subir
DUCREIN
#90 por DUCREIN el 01/06/2006
P3ru escribió:
que envidia me dais, a parte de que me pilla lejos, tengo un examen el 3.... :triston:


Tranqui, que daremos cumplida información de todo lo que acontezca. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo