Settings al exportar track como audio

AGK
#1 por AGK el 18/12/2019
Hola a todos:

Tengo una pequeña duda que no se resolver. Desde que he cambiado de versión los ajustes que aparecen al exportar un track como fichero de audio (adjunto imagen) no se quedan guardados y tengo que cambiarlos todo el rato. Se trata del Rango, que lo cambio a "... Cycle Range...", y de la normalización, que la pongo en off.

¿Alguien sabe como se hace, si es que se puede, para que estos ajustes queden guardados y así no tener que cambiarlos siempre? En las versiones anteriores creo que se guardaba la última configuración.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2019-12-18 at 12.19.48.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 18/12/2019
Hola,

Este es el comportamiento que estoy viendo tanto en Logic 10.4.7 en macOS 10.14.6 como en Logic 10.4.8 en macOS 10.13.6: Los ajustes de esa ventana se pierden al cerrar Logic.
Si invoco el comando varias veces durante la misma sesión o si solo cierro el proyecto (y no Logic) entonces los ajustes permanecen.

La verdad no recuerdo si algún momento esto funcionaba de otra manera. Sin embargo los ajustes de la ventana de Bounce si permanecen y esos si recuerdo que permanecían (se guardan en el archivo de preferencias).

Saludos,

J.
Subir
AGK
#3 por AGK el 18/12/2019
#2 Gracias por la respuesta. Creo que en versiones anteriores se guardaban los ajustes al cerrar Logic porque no me recuerdo bufando cada vez que se me olvida cambiar el rango. Es una pequeñez y habrá que acostumbrarse a revisar los ajustes al exportar.

He buscado por aquí y or allá pero no he encontrado nada.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo