Wenas, pues el caso es que he estado toda la mañana llamando porque me quiero dar de alta y quiero que me expliquen exactamente los documentos que tengo que llevar...pues no hay manera de que me lo cojan
... es que ya estan de vacaciones? sabeis los horarios que hacen y si en agosto esta cerrado o es que ya han cerrado xD ?
X
Últimos días
Sgae coje el telefono!
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-13%Steinberg UR24C
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
D.W escribió:Es muy normal, pero puedes estar tranquilo que siguen allí, se irán a pique muchas empresas en tiempos de crisis antes que la SGAE, créeme.
Si quieres algo de ellos nada mejor que personarte en sus oficinas, te atenderán muy bien y el tiempo que haga falta.
Un saludo.
OK, gracias pero es que me pilla lejos y lo decia para ir con los documentos preparados y asi no tener que volver...
el punto 1 me lia:
1. Cualquier documento que demuestre tu condición de autor (programa de mano, certificado de una emisora de radio o cadena de TV, comprobante de la sala de teatro, cine o música, una grabación...)
tengo que llevar un cd? o eso no seria mas bien para cuando quisiera registrarlas?
gracias!
1. Cualquier documento que demuestre tu condición de autor (programa de mano, certificado de una emisora de radio o cadena de TV, comprobante de la sala de teatro, cine o música, una grabación...)
tengo que llevar un cd? o eso no seria mas bien para cuando quisiera registrarlas?

gracias!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo