Sgae coje el telefono!

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 29/07/2008
makeup:

Ya que vas a llamar, porque no les preguntas que hacen con los más de 100 millones de euros que recaudan con el canon, de que manera lo reparten entre sus afiliados?


:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
makeup
#17 por makeup el 29/07/2008
OK! por preguntar que no quede no? :lol:
de todas maneras no me cojen el telefono... 8)
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 30/07/2008
yo no se como lo reparten... pero "el rey del pollo frito" pone muchos huevos de oro.
Subir
toxicosmos81
#19 por toxicosmos81 el 01/08/2008
Ignacio Escolar decía en su blog que la parte proporcional de lo recaudado dirigida a los autores era del 6%-10%. El resto para discográficas, la propia sgaes, ...

Muy bueno cuando comenta Ignacio que tras vender 10000 copias del Espunk! con los Meteosat la Warner le dio en regalías 3000 euros! Ja ja ja.

La Sgaes lucha por los autores, de hecho NUNCA han movido un dedo para que aumentara el porcentaje de royalties de los artistas, que viene siendo el mismo desde el pleistoceno.

Nada, siguen en las mismas, pensando que el negocio musical siempre ha sido equivalente al negocio discográfico de los últimos 50 años, manteniéndolo con más pena que gloria que pa eso están, que no hay evoluciones ni cambios.
Subir
makeup
#20 por makeup el 27/08/2008
Wenas, haber... me he estado mirando todo el papeleo para enviarlo y tal y el caso es que me asalta una duda... para hacerte socio tienes k declarar una obra tuya...bien... pero para declarar una obra tienes k ser socio...entonces...resulta k me he hecho un lio pk ahora nose k tengo k enviar si solo los papeles k ponen en la web para darte de alta ( http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/24_23.html )o si tambien he de enviar la declaracion de las obras junto con eso #-o ...
si alguien lo ha hecho porfavor k me explique como lo hizo
Gracias
Subir
RIMSHOT
#21 por RIMSHOT el 30/08/2008
Fotocopia el libreto del CD en el que venga una obra de la cual seas autor o co-autor. Con eso me bastó a mí hace unos buenos lustros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo