Sibelius 5

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 10/10/2007
No sé si será que me lo perdí en las noticias de Hispa, pero me enteré ayer:

¡El Sibelius 5 ya está aquí!

http://www.sibelius.com

Mensaje actual: 3896
Subir
Dagaru
#2 por Dagaru el 10/10/2007
No sé si salió en hispa, pero hace ya un poco de tiempo..jeje. Tiene novedades bastante interesantes desde mi punto de vista. Para mi gusto, es el editor de partituras completo, ahora si que ya no le echo nada en falta... Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 10/10/2007
Ya tengo el Sibelius 5.

Me acabo de poner con él y lo primero que he visto es que tiene soporte VST!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué noticia más cojonuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Mensaje actual: 3897
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 10/10/2007
Estoy emocionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Mensaje actual: 3898
Archivos adjuntos ( para descargar)
cojonudo.jpg
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 10/10/2007
Mola, eh? Yo lo tengo hace unos meses y todavía se me pone el vello de punta cuando lo abro por las mañanas. =P~
Subir
1
Dagaru
#6 por Dagaru el 10/10/2007
Una de las cosas que me refería era esa...y otra la de la visión "panorama"....que no la eché en falta al cambiar de finale a sibelius, pero cuando la ví, era verdad que era "necesaria".

Aun así, yo todavía no he cacharreado mucho con vst, porque me interesa que reconozca marcas como pizzicato y esas cosas y no sé si con la ewql lo hará... De momento tiro con sus muestras. Si alguien descubre algo...
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 11/10/2007
Un ejemplo de mi última composición para Big Band (balada dedicada) con Sibelius 5 y VST's
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alia.mp3
Subir
1
José Vicente Romero
#8 por José Vicente Romero el 17/10/2007
hola eloy, ya me he hecho del sibelius 5.

dices que se puede usar con VSTs.

con cuales y cómo?

p.ej: EWQLSO gold edition, como se carga?
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 17/10/2007
No soy Eloy, pero me la sé:

Copia los archivos .dll en la carpeta Sibelius Software>VSTplugins y reinicia el programa.

Luego ve a Play>Playback Devices y hazte la configuración a gusto.

Suerte.
Subir
1
Mikolópez
#10 por Mikolópez el 17/10/2007
Os lo dejo recién copiado a los Sibelius y Windows:[attachment=1:872fa]Apuntes Sibelius 5 inglés.doc[/attachment:872fa][attachment=0:872fa]Apuntes Sibelius 5 inglés.pdf[/attachment:872fa]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Apuntes Sibelius 5 inglés.doc
Apuntes Sibelius 5 inglés.pdf
Subir
1
Mikolópez
#11 por Mikolópez el 17/10/2007
Téngase en cuenta, variaciones de cada teclado, signos especiales y traducciones del programa, que de momento solo está en inglés y alemán, pero ya saldrán patches en otros idiomas.

De gran ayuda como afiche arriba del monitor, para viciosos de Sibelius como yo.

Si alguien se anima, puede traducirlo :wink:
Subir
1
José Vicente Romero
#12 por José Vicente Romero el 18/10/2007
Ok mikolopez!

Ahora sí! se acabó tener que componer con sonidos nefastos. Yo usaba sibelius 4 con GPOstudio de garritan, y ahora puedo usar desde ewqlso hasta vsl. QUÉ LUJAZO!!!

Gracias. :lol: :P :D
Subir
ok
#13 por ok el 18/10/2007
Estoy impresionado con eso de que a sibelius 5 se le pueden meter vst`s!!! Eso era algo necesario desde hace ya muchos años!!! por fin la gente de sibelius hace algo realmente inteligente!!!! era hora. Ire corriendo a buscar esa version...
Subir
Qub
#14 por Qub el 23/10/2007
Que hay,

Quería preguntar, los requisitos del sistema del sibelius 5 son más o menos lo que dicen en la página? Porque bueno, a veces exageran un poco. Me refiero, para formaciones de cámara o solamente trabajo con partituras me podría llegar con el procesador 1.8 y 512 RAM? O me iría muy lento? Otra cosa es la versión. La vista panorámica es la única novedad así potente que hay? Porque el resto sobre que leí me pareció que ya existía en la versión 4 (menos lo del VST). Más que nada quiero usarlo para escribir partituras y no para escuchar la orquesta entera :)

Un Saludo!
Subir
eloydelpalacio
#15 por eloydelpalacio el 23/10/2007
Qub escribió:
me podría llegar con el procesador 1.8 y 512 RAM?


De sobra. Otra cosa importante es la tarjeta gráfica, ¿de cuánto la tienes?

Mensaje actual: 3940
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo