No sé si salió en hispa, pero hace ya un poco de tiempo..jeje. Tiene novedades bastante interesantes desde mi punto de vista. Para mi gusto, es el editor de partituras completo, ahora si que ya no le echo nada en falta... Un saludo.
Una de las cosas que me refería era esa...y otra la de la visión "panorama"....que no la eché en falta al cambiar de finale a sibelius, pero cuando la ví, era verdad que era "necesaria".
Aun así, yo todavía no he cacharreado mucho con vst, porque me interesa que reconozca marcas como pizzicato y esas cosas y no sé si con la ewql lo hará... De momento tiro con sus muestras. Si alguien descubre algo...
Un ejemplo de mi última composición para Big Band (balada dedicada) con Sibelius 5 y VST's
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
hola eloy, ya me he hecho del sibelius 5.
dices que se puede usar con VSTs.
con cuales y cómo?
p.ej: EWQLSO gold edition, como se carga?
No soy Eloy, pero me la sé:
Copia los archivos .dll en la carpeta Sibelius Software>VSTplugins y reinicia el programa.
Luego ve a Play>Playback Devices y hazte la configuración a gusto.
Suerte.
1
Os lo dejo recién copiado a los Sibelius y Windows:[attachment=1:872fa]Apuntes Sibelius 5 inglés.doc[/attachment:872fa][attachment=0:872fa]Apuntes Sibelius 5 inglés.pdf[/attachment:872fa]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Apuntes Sibelius 5 inglés.doc
Apuntes Sibelius 5 inglés.pdf
1
Estoy impresionado con eso de que a sibelius 5 se le pueden meter vst`s!!! Eso era algo necesario desde hace ya muchos años!!! por fin la gente de sibelius hace algo realmente inteligente!!!! era hora. Ire corriendo a buscar esa version...