Siempre se me cuela el ruido

The Dabura's Hitman
#1 por The Dabura's Hitman el 27/02/2017
(Datos: Uso un micro Sennheiser S 845 Evolution y lo conecto directamente al PC (a la entrada del micro) no uso preamplificador ni entrada de linea ni nada), y suelo grabar desde el FL Studio encima de mis pistas, el problema que tengo es que cada vez que grabo (desde el Edison) siempre tengo que andar quitando el ruido con plugins del FL o desde Adobe Audition pero siempre se reduce la calidad de mi voz y el ruido sigue apareciendo y ensuciando mis grabaciones. No sé que hacer la verdad y agradezco de veras vuestras ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 27/02/2017
The Dabura's Hitman escribió:
Uso un micro Sennheiser S 845 Evolution y lo conecto directamente al PC (a la entrada del micro


Cómprate una interface y tu problema se resolverá.
Subir
2
Rafa El
#3 por Rafa El el 27/02/2017
Necesitas un interface de audio como la del imagen para grabar un mico de forma decente. La del imagen es solo un ejemplo. Hay mucho donde elegir
793ccb48fe7c94fb447b47a0434e5-4225812.jpg.

edit: ya me han adelantado :ook:
Subir
1
The Dabura's Hitman
#4 por The Dabura's Hitman el 27/02/2017
Ante todo gracias por ayudarme! El microfono se conecta al interface y este se conecta al PC por entrada de linea o por USB (tengo visto interfaces USB) y entre que precios andan? Cual seria ideal para que el ruido de fondo desapareciese de todo?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 27/02/2017
The Dabura's Hitman escribió:
El microfono se conecta al interface y este se conecta al PC por entrada de USB


correcto.

The Dabura's Hitman escribió:
entre que precios andan?


desde 33€ arriba. la del foto vale 77€

https://www.thomann.de/es/usb_audio_interfaces.html?oa=smb
Subir
1
The Dabura's Hitman
#6 por The Dabura's Hitman el 27/02/2017
Vale entonces con el interface elimino el ruido no? Coge toma de tierra o como funciona?
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 01/03/2017
#2 No se para que los fabricantes e ingenieros acústicos se molestan en fabricar paneles y adecuar acústicamente los estudios, si con comprar una interface ya se solucionan todos los problemas que se dan al grabar voces y que se escuche ruido aunque tu con el oído no escuches nada...


O se monta una salita totalmente opaca acusticamente hablando para voces o por mas interface y micro que se compre se va a seguir grabando la voz con ruido ambiental. :nono:
Subir
lunetico
#8 por lunetico el 01/03/2017
#7

Se da a entender que el ruido es de caracter electrónico, no ambiental. Para un problema concreto, una solución concreta.
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 01/03/2017
#7 ¿has probado conectar un micro dinámico directamente al ordenador?
Subir
beticario
#10 por beticario el 01/03/2017
Con una interface se soluciona bastante el ruido, entendiendo ruido a nivel "amateur". Es decir, sin subir la ganancia a tope se oye decente; pero a no ser que gastes un pastón en equipo y adecuamiento de la sala,(y aun así depende de cuanto subas la ganancia...) algo de ruido siempre va a existir.

Pero bueno, suponiendo que eres amateur, como la mayoría de este foro (que no eres super-profesional)... con una interfaz de sonido se soluciona tu problema de sobra.

Un saludo.

Edito: si el ruido es muy acusado desde ya...si tienes otro cable a mano u otro micro prueba a ver, no vaya ser que estos dos elementos estén fallando. (o prueba tu micro y cable en una mesa o interfaz de otra persona)
Subir
The Dabura's Hitman
#11 por The Dabura's Hitman el 03/03/2017
Mi micro esta conectado directamente al ordenador sin cables de linea ni nada, el ruido que me viene siempre es el clasico, no se si es del viento o algo pero es que no me parece normal que mis grabaciones tengan tanto ruido cuando intento grabar en el mejor silencio posible.
Subir
The Dabura's Hitman
#12 por The Dabura's Hitman el 03/03/2017
#9 no te entiendo, mi micro lo conecto directamente a la entrada de micro del ordenador
Subir
robinette
#13 por robinette el 03/03/2017
#12
¿Tu micro es como éste?
Archivos adjuntos ( para descargar)
microfono-de-mesa-para-pc.jpg
Subir
1
The Dabura's Hitman
#14 por The Dabura's Hitman el 03/03/2017
#13 Es un Sennheiser S 845 Evolution
Subir
kamikase ♕ ♫
#15 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2017
Dijo que tiene un Sennheiser S 845 Evolution (XLR). No se como lo conecta directamente al PC...

fb97ee43b4d7919ba0e11b48121d2-4365353.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo