Siempre se me cuela el ruido

makues
#76 por makues el 15/03/2017
Perdón,el ultimo emoticono era este :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Dabura's Hitman
#77 por The Dabura's Hitman el 19/03/2017
makues entonces ahora que soy tonto aparte de cobarde?
Subir
The Dabura's Hitman
#78 por The Dabura's Hitman el 19/03/2017
mira a ver si tiene algo raro el colacao que le echas a la leche por las mañanas...
Subir
makues
#79 por makues el 21/03/2017
Eeeeiiiiii perdona jode,solo era un chiste malo!
Jamás te he llamado nada,ni cobarde ni mucho menos tonto (ni se me ocurriría)
Solo que cada vez que he abierto el hilo seguías igual de estancado, después de que te hayan dado muchas opiniones de gente mucho más formada que yo,que también soy un zoquete!
Pero esque eres duro de pelar jodeee ;)

Pero te insisto, que alucine el día que retire mi soubdblaster y compre mi primera interface con un micrófono decente. Y con muy poco dinero puedes dar un salto de calidad que te hará disfrutar del mundo de la grabación.

Te vuelvo a pedir disculpas y no dudes en consultar que por mi parte te intentaré ayudar en lo que buenamente pueda.

Yo he usado interfaces Focusrite,motu y Steinberg y aunque con todas ellas he estado a gusto me quedo con los previos y la calidad de Steinberg.

Un saludo,y espero que nos cuentes más de tu aventura que te leeré a gusto desayunando! :grupo:
Subir
robinette
#80 por robinette el 21/03/2017
makues escribió:
Yo he usado interfaces Focusrite,motu y Steinberg y aunque con todas ellas he estado a gusto me quedo con los previos y la calidad de Steinberg.

+1.
Subir
The Dabura's Hitman
#81 por The Dabura's Hitman el 22/03/2017
#79 nada jajaja. estaba de coña, soy un tio normal, mucho menos que duro de pelar xD
Subir
The Dabura's Hitman
#82 por The Dabura's Hitman el 22/03/2017
Por 100 euros puedo tener una interface de segunda mano buena o como mas o menos?
Subir
Dogbert
The Dabura's Hitman
#84 por The Dabura's Hitman el 23/03/2017
Gracias les hecharé una ojeada!
Subir
makues
#85 por makues el 25/03/2017
Iepa ,aqui desayunando;de la behringer he leído buenas críticas. Dicen que sus previos son bastante decentes (Midas) y que es imbatible en calidad precio.
El precio que tienen es ridículo,es más, ,yo me voy a pillar una UMC204HD para usar con el portátil en grabaciones fuera de casa o en la carretera. :guitarra: :guitarra:
Por ese dinero....No ahí error posible
Subir
The Dabura's Hitman
#86 por The Dabura's Hitman el 26/03/2017
Pues le hecharé una ojeada a las Behringer! Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo