Siempre se me cuela el ruido

The Dabura's Hitman
#16 por The Dabura's Hitman el 04/03/2017
#15 para conectarlo directamente al PC tengo que usar un cable con otro tipo de conexion para PC por que desde el propio microfono no puedo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Dabura's Hitman
#17 por The Dabura's Hitman el 04/03/2017
Si alguien me puede ayudar por lo del ruido?
Subir
robinette
#18 por robinette el 04/03/2017
#17
Creo que la solución te la dieron ya en #2 .

Un saludo.
Subir
makues
#19 por makues el 04/03/2017
Otra vez?
Que te compres una interfaces decente. Las tienes baratas y muy muy decentes.
Y si andas pobre en mercasonic tienes tarjetas de sonido usadas a patadas.
Ya tienes la solución, no le des más vueltas.
Un saludo.
Subir
makues
#20 por makues el 04/03/2017
Por cierto, una sala opaca no siempre es lo mejor para voces :birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2017
The Dabura's Hitman escribió:
Si alguien me puede ayudar por lo del ruido?
Primero estudia la palabra "Impedancia", sus significados, usos y aplicaciones.
http://enciclopedia.us.es/index.php/Micr%C3%B3fono
Subir
The Dabura's Hitman
#22 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
El ruido electrico es el clasico ruido molesto que se cuela las grabaciones?
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
Ruido electrico es ruido electrico, de induccion electrica por mala conexion a tierra, radiofrecuencias u otro ruido parasito por malos componentes, mal blindaje o problemas electricos. Ruido de fondo es otra cosa. Es ese ruido que escuchas cuando (por ejemplo) pones un microfono a grabar y escuchando oiras el tipico soplido de fondo, que además si tienes un compresor en el insert subira de nivel quedando aún mas claro. Los otros ruidos de fondo que se cuelan son los de los gritos de los vecinos cuando estás grabando, o el heladero que pasa por tu calle si no estas con buena aislación acustica.
Subir
The Dabura's Hitman
#24 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
#23 entonces para eliminar de una vez el ruido molesto este de fondo y asi no perder calidad en las grabaciones al reducirlo es insonorizar la habitacion?
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
The Dabura's Hitman escribió:
para eliminar de una vez el ruido molesto este de fondo y asi no perder calidad en las grabaciones al reducirlo es insonorizar la habitacion?
Obvio. O en vez de utilizar microfonos de condensador, utilizar solo microfonos dinámicos de buena calidad, pero duros. (tipo SM58 o similares).
Subir
The Dabura's Hitman
#26 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
#25 no es bueno el Sennheiser S845?, no es de condensador. Pero no se si realmente me va a valer la pena comprar un interface si el ruido de viento va a seguir ahi fastidiando, tambien no tengo presupuesto para insonorizar la habitación , es muy caro
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
El Sennheiser S845 no lo he probado, pero leyendo sus características me parece apropiado para grabaciones caseras, ya que dice:
- "Dynamic super-cardioid vocal mic, which helps to reduce spill and feedback. Ideal for presentations, conferences, choirs, rehearsal rooms, and stage. Easily eliminates ambient noise."-

Con eso yo creo que sería un buen microfono duro, especial para eliminar acoples, ruido de fondo y otros problemas.
Subir
The Dabura's Hitman
#28 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
#27 cada vez que grabo en el FL Studio siempre esta el ruido ese fastidiando la verdad, no lo entiendo, el micro graba bien pero el problema es que el ruido este no consigo deshacerme de el
Subir
Dogbert
#29 por Dogbert el 05/03/2017
#2
Subir
Dr. Josef Heiter
#30 por Dr. Josef Heiter el 05/03/2017
Como ya se te ha dicho 28 veces a lo largo de los 29 mensajes de este hilo, necesitas una interfaz.
Si hay mucha interferencia electromagnética en tu habitación, lo mismo hasta también necesitas un previo a parte de la interfaz.
El que algo quiere algo le cuesta. Poca gente conozco que enchufando un micro directamente a la placa del ordenador haya obtenido un premio Grammy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo