Siempre se me cuela el ruido

The Dabura's Hitman
#31 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
#30 ya pero si el ruido no es electrico y es el clasico que siempre esta emborronando las grabaciones, el tipico de fondo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#32 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
Debes entender algo...

Un microfono de condensador o uno dinamico no se puede conectar directamente a la entrada de audio del PC.

La entrada de audio del PC tiene una impedancia distinta (5 volts) ya que es una entrada para microfono electret.

Para conectar tu microfono dinamico necesitas una interface.

Esa interfaz te dara la impedancia adecuada para que tu microfono funcione bien y sin ruidos.
Subir
3
solmenor
#33 por solmenor el 05/03/2017
¿Como es la habitación o el recinto donde grabas?
Y
¿Entra mucho ruido o sonido exterior tipo murmullo típico de ciudad?
¿Eso te sucede con las ventanas y puertas cerradas?

El micro que yo tengo no sé ni siquera de qué marca es ni cuales son sus características técnicas, de hecho me costó 10 Eu (el diseño es tipo a ese de color negro que habeis puesto en una imagen) nuevo, a precio de saldo, pero no creo que cueste más de 20 euros y graba muy bien la voz, sin ruido ambiente ni eléctrico, nada en absoluto salvo la voz y como mucho si hay alguien por casa hablando o si hay ruidos de algún tipo que uno percibe a oido. (uso el oido antes de grabar, si oigo murmullos o pequeños ruidos de algún tipo por la casa, no grabo hasta que lo resuelvo cerrando puertas y ventanas y etc...) una vez que gravo utilizo algun filtro tipo gate de esos que se ponen como previo a la señal de guitarras y demás (cosa que no suelo necesitar salvo para las guitarras y que me vienen genial) y ya está.

¿Podías hacer una grabación corta de voz y traerla por aquí que escuchemos el problema a ver si entre todos te podemos ayudar mejor?
Subir
robinette
#34 por robinette el 05/03/2017
The Dabura's Hitman escribió:
#30 ya pero si el ruido no es electrico y es el clasico que siempre esta emborronando las grabaciones, el tipico de fondo?

](*,) ](*,) ](*,)
Subir
robinette
#35 por robinette el 05/03/2017
Por cierto (offtopic total), no se insertan imágenes con ... ¿alguien sabe por qué?.
(Windows 7 y Chrome Versión 56.0.2924.87).
Subir
kamikase ♕ ♫
#36 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
Imagino que pronto solucionaran eso.
Por lo pronto ya se puede insertar la musica desde el reproductor.
Subir
The Dabura's Hitman
#37 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
#33 Es un cuarto normal, aunque no muy aislado de la cocina aunque por las tardes no hay nadie y esta en total silencio. te mando ahora una prueba, intente ajustar con la puerta de ruido del fruity limiter del fl studio pero se me se escucha mi voz cortada.
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
Nunca hay que usar una puerta de ruido, ni en la voz ni en ninguna parte (a no ser que sea estrictamente necesario y para algun efecto en concreto, como por ejemplo, una caja de batería, o un bombo con resonancia).
Subir
The Dabura's Hitman
#39 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
Aqui va (microfono a 94 de volumen) y amplificado a + 20 db
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUESTRA 1.wav
Subir
kamikase ♕ ♫
#40 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
Bueno, eso esta muy mal grabado, mal configurado, pero a pesar de eso se nota que el microfono es bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUESTRA 1.mp3
Subir
The Dabura's Hitman
#41 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
#40 como tendria que hacer para una buena configuracion? (nota lo grabe en el FL studio)
Subir
kamikase ♕ ♫
#42 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
The Dabura's Hitman escribió:
cómo tendría que hacer para una buena configuración?
Depende de la configuración de la interfaz (ganancia, EQ, etc) entrada al DAW y manejar correctamente niveles de señal/ruido sin saturar.
Subir
The Dabura's Hitman
#43 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
#42 donde puedo hacer todo eso?
Subir
The Dabura's Hitman
#44 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
osea con la interfaz hago todo eso no?
Subir
kamikase ♕ ♫
#45 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
En el Daw (panel de control) y en el panel de control de la interfaz, pero claro, tu dices que no tienes una...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl-studio-12-mixer.jpg
20Fig2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo