Siempre se me cuela el ruido

The Dabura's Hitman
#46 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
En la interfaz cuando la compre ajustaria los niveles y en el FL Studio pondria un EQ y un maximus luego no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#47 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
The Dabura's Hitman escribió:
cuando la compre ajustaria los niveles y en el FL Studio pondria un EQ y un maximus luego no?
No se que es un maximus para ti.
Subir
The Dabura's Hitman
#48 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
con el maximus se ajusta los graves y agudos no?, yo lo utilizo para darle fuerza para los golpes
Subir
kamikase ♕ ♫
#49 por kamikase ♕ ♫ el 05/03/2017
The Dabura's Hitman escribió:
ajusta los graves y agudos no?
Eso será un EQualizador...
Lo que se utiliza para darle fuerza a los golpes es un compresor...
Subir
The Dabura's Hitman
#50 por The Dabura's Hitman el 05/03/2017
Pero estaria bien entonces ajustar los niveles en el interface y luego poner un eq y un maximus en el fl studio?
Subir
robinette
solmenor
#52 por solmenor el 06/03/2017
A ver que te parece como queda al pasar la señal por "noise gate" (se podría afinar aún más)
Ojo, no todos los noise gate procesan la señal de igual manera, yo suelo usar los de GuitarRig porque me parecen lo mejorcito de entre lo que he ido probando.

Lo ideal sería que apenas entrara ruido de fondo (creo que kamikase lo explica muy bien)

Podías probar a colocar en el inputFX una noise gate (almenos es lo que yo haría) solamente con eso solucionarías el problema sin necesidad de añadir otros plugins. Luego una vez realizada la grabación desactivas o eliminas el plugins de noise gate y ya está. Te recomendaría los modulos de noise gate que van con GuitaRig
Puedes ajustar cuatro parámetros de volumen (in-out y preset-master) y así puedes hacer balance del volumen de la entrada del micro respecto del volumen de salida, y a la vez aplicar el noise gate (parámetros de volumen incluidos) en la proporción más adecuada, es decir, a menos ruido de entrada menos severo sería el ajuste de noise gate.
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUESTRA-con-Gate.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#53 por kamikase ♕ ♫ el 06/03/2017
#52

Se escucha mucho mejor mi #40

Sin gate ni nada parecido.
Es lo malo del noise gate, queda tan marcado (aunque lo suavices) que todo se escucha mordido y con cola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUESTRA 1.mp3
Subir
robinette
#54 por robinette el 06/03/2017
#52
Una puerta de ruido solo eliminará el ruido entre fragmentos grabados, pero en los propios fragmentos siempre estará ese ruido que se desea eliminar.
No es la herramienta más adecuada.
Subir
2
The Dabura's Hitman
#55 por The Dabura's Hitman el 07/03/2017
Yo intente grabar esto ajustando una puerta de ruido del FL Limiter y me sale asi (pongo una imagen de como tengo la puerta de ruido, por mas que la ajusto la puerta de ruido, el ruido al grabar se sigue metiendo en la voz y luego al grabar suena igual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUESTRA 1.wav
2017-03-07 (1).png
Subir
The Dabura's Hitman
#56 por The Dabura's Hitman el 07/03/2017
#53 Kamikase que hiciste para mejorarlo?
Subir
kamikase ♕ ♫
#57 por kamikase ♕ ♫ el 07/03/2017
Borre el ruido, que es lo que hay que hacer.
Con una puerta de ruido no quitas nada, solo se gatilla lo que hay y aparece el audio con ruido.
Para borrar el ruido debes samplear el ruido estudiando la frecuencia que tiene, y quitarlo dejando el resto, si borras todo lo que hay (junto con el ruido) el audio pierde carácter.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MUESTRA 1.mp3
Subir
The Dabura's Hitman
#58 por The Dabura's Hitman el 07/03/2017
#57 Intente hacer lo que dices con el Z Noise de Waves pero luego el audio se escucha como atrasado con respecto a las demas pistas del playlist (estoy hablando del FL Studio)
Subir
Dogbert
#59 por Dogbert el 07/03/2017
#58

Ese tipo de herramientas se usan en edición, no se usan en la mezcla.
Subir
The Dabura's Hitman
#60 por The Dabura's Hitman el 07/03/2017
#59 Lo uso justo cuando grabo y tengo la pista de audio para ser editada y luego meterla en el play-list del fl studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo