¿Se sigue fabricando el Clavia Nord Lead 3?

A la mierda
#16 por A la mierda el 05/05/2011
saluti escribió:
Muiaguden escribió:
la demanda por pedido era evidentemente alta

Nu sé no trabajé en stock de Clavia ni de almacenes musicales.


Con el simple interés en estos productos cuando estaban en stock te habrías dado cuenta .

Servían pocas unidades , tenias lista de espera y cuando se dejaron de fabricar el mínimo stock de las tiendas voló en días .



No hace falta meterse dentro de la misma central de Clavia para ver la aceptación de esos productos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A la mierda
#17 por A la mierda el 05/05/2011
saluti escribió:
Muiaguden escribió:
Clavia ya no es Clavia

Alguien es lo que es hasta que deja de serlo. Con el paso de los años todos buscamos nuestra propia identidad, las empresas no van a ser menos, Clavia ha encontrado su mercado y no ha sido otro que el que se ha buscado, entre los que, evidentemente ya no se encuentran usuarios de un perfil específico como el tuyo. Tu no le vas a restar ventas y yo como usuario de otro tipo de perfil (workstations) tampoco, pues Clavia "no fabrica workstations" tampoco ... aunque nos cueste entenderlo hay algunas cosas que cambian otras no


Clavia ya tenia una filosofía muy clara desde sus inicios , y la mantuvo mucho tiempo ...

Esa misma es la que digo que se han cargado ... es evidente que me refiero a eso , nada mas
Subir
saluti
#18 por saluti el 05/05/2011
#15 ummm, supongo que no pensarás que una síntesis compleja como la FM signifíca que sea dificil de implementar para una empresa, ya te adelanto: ¡No! Es extremadamente sencilla y económica de materializar ya sea por software como por hardware, tanto la FM como la modular y otras tantas, hay software a patadas incluso gratuito, mira a ver si fué por esto por lo que Clavia no insistió. Complejidad para el usuario programador no están relacionadas con complejidad de realización para el fabricante si es que van por ahí tus tiros con esto:

Muiaguden escribió:
Una cosa es que un producto no tenga salida , otra muy diferente es querer ganar mas sin comerse tanto el coco , STAGE , ELECTRO etc etc ...

si es así para nada estoy de acuerdo contigo bro. Justamente las difíciles y caras son las del nord stage, nord wave, etc.

#16 ¿Entonces? ¿Cuál es tu explicación para el repentino abandono de producción? ¿La complejidad? Repasa lo que te acabo de decir respecto a #15

#17 Sí, ya te dije, que las empresas nacen con una filosofía y luego cambian, lo han hecho muchas, otras no. Por suerte hay un mercado amplio para elegir. Yo no me debo a ninguna empresa critico a Roland, Yamaha, Clavia, etc. pero también alabo las cosas buenas que hay en ellos quien sigue lo que yo escribo lo sabe: "No me debo a nadie" "Soy libre" bro ;)
Subir
A la mierda
#19 por A la mierda el 05/05/2011
saluti escribió:
quien sigue lo que yo escribo lo sabe: "No me debo a nadie" "Soy libre" bro


Y las risas que me pego :lol:
Subir
Soundprogramer mod
#20 por Soundprogramer el 05/05/2011
:lol:

Yo con clavia si que descojono..
Además estoy hasta los.. del color rojo que usan. :desdentado:
Subir
saluti
#21 por saluti el 06/05/2011
Muiaguden escribió:
Y las risas que me pego

¿Te ries bro? :lol: pero sabes que es verdad pues por cada sitio donde tú me digas que dije algo bueno de una marca te diré "varios" donde la critiqué ... y ahora soy yo el que ríe doblemente :lol: :lol: En #10 de este hilo critiqué el pésimo motor de efectos de Clavia :mrgreen:

Soundprogramer escribió:
Además estoy hasta los.. del color rojo que usan.

Ey bro, al final de #14 dije "hay cosas que cambian y otras no" .... :ook: EL COLOR
Subir
saluti
#22 por saluti el 06/05/2011
saluti escribió:
por cada sitio donde tú me digas que dije algo bueno de una marca te diré "varios" donde la critiqué ... y ahora soy yo el que ríe doblemente En #10 de este hilo critiqué el pésimo motor de efectos de Clavia

Pero espera, espera :lol: efectívamente, la jugada del Nord Modular no se le hace un cliente y no, no he terminado, por ejemplo con respecto a su buque insignia Nord Stage 2, para un teclado de unos 3000 euros:
- Ridícula polifonía
- Escasa capacidad multitímbrica
- Pobre si no nula capacidad para trabajar con capas para ser un teclado de escenario
¿Ahora qué? :lol: ¿Soy libre? :lol: ¿Me debo a Clavia? :lol:

Pero espera ... que ahora voy a hacer yo la pregunta contraria:
¿Sois libres vosotros? ¿Os debeis a alguna marca? aaaaaaaaaa ...

ACCESSS ¿Quizás?

¿Lacayos de Access quizás? :mrgreen:

ACCESS = KAKA

¿Ahora qué? ¿eeeeeeeeh?

:lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 06/05/2011
saluti ... se te esta llendo un poco la pinza tio.
No lleves las cosas al terreno personal. :-|

No hace falta seguir a una marca para defenderla o criticarla. Access tiene tambien sus historias negras, pero ahora mismo de lo que se habla es de Clavia.

Y coincido con lo que aqui se comenta.
Es cuanto menos curioso que se dejen de lado buenos productos para guiar la demanda a adquirir otro que tiene caracteristicas ya un tanto defasadas. :-|

Sobre el Nord 3, la verdad que me trae sin cuidado pero lo que me llama la atencion es que avandonaran el Nord Modular G2. :|
Subir
saluti
#24 por saluti el 06/05/2011
walerandei escribió:
No lleves las cosas al terreno personal. :-|

Wale en #19 se entra en el terreno personal y tengo el mismo derecho a defenderme con las mismas armas con las que se me ataca. Como moderador deberías comprenderlo: se me ha acusado de falta de libertad. He dejado más que demopstrado que eso es falso. Permíteme ahora que dude de si quien me acusa de falta de libertad es realmente libre o no.

EDITO: respecto del Nord Modular también dejé clara mi opinión. Es más si te refieres a Access = KaKa te diré unos cuanto post en donde se ha dicho Korg = KaKa, Roland = KaKa, etc y moderación no ha intervenido para nada
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 06/05/2011
saluti escribió:
Permíteme ahora que dude de si quien me acusa de falta de libertad es realmente libre o no.


saluti. Estamos hablando de sintetizadores, no de derecho constitucional.
Venga, dejalo aqui que sino el hilo acaba en cualquier tema desviandose de su proposito original. Este es el motivo de mi moderacion. ;)

saluti escribió:
Es más si te refieres a Access = KaKa te diré unos cuanto post en donde se ha dicho Korg = KaKa, Roland = KaKa, etc y moderación no ha intervenido para nada


Y le estas buscando la quinta pata al gato. ](*,)
( te aseguro que no lograras que entre al trapo)

Si quieres decir "Access = Kaka", dilo por dios! Pero que sea un post sobre el Access Virus! ;-) El "Korg = Kaka" lo encontraras en su respectivo hilo sobre un producto de Korg, y el ya clasico "Roland = KK" (se podria decir que ya es una expresion VINTAGE en este foro), lo encontraras en hilos relacionados con productos de Roland.

En este post solo esta permitido el "Clavia = Kaka" ... pero aun nadie se posiciono como tal! :ook:

¿Seguimos con el hilo? :hola:
Subir
saluti
#26 por saluti el 06/05/2011
Para mí entrar en un hilo de roland, korg, accesss, a decir que son KaKa es entrar a trolear, pero bueno, para opiniones colores, te puedo decir unos cuantos hilos en que los usuarios anteriores han entrado a trolear/criticar directamente en hilos de usuarios de ciertas máquinas que se acababan de comprar. Eso está feo, feo. Si quieres te mando los enlaces por privado o los hago aquí públicos para que los vean todos.

Por lo demás par mí este hilo está ya bien muerto. Entré con prudencia en él, si se repasa bien y la primera salida de tono no fué por mi parte.

Saludos :hola:

P.D. No voy a volver a mirar nada de lo que se diga en este hilo y sume las páginas que sume
Subir
Soundprogramer mod
#27 por Soundprogramer el 06/05/2011
#26 Es que tanta retórica es lo que trae..
Aparte de eso pues lo del "troleo" no se a quién te refieres pero me parece que no es muy acertado porque las personas que han intervenido en este hilo son precísamente de las más veteranas en este foro. En fin.. El Hilo no iba muy mal pero se retorció.
Mejor dejarlo a la deriva y a su suerte.
Subir
walerandei mod
#28 por walerandei el 06/05/2011
saluti escribió:
No voy a volver a mirar nada de lo que se diga en este hilo y sume las páginas que sume


Pues nos haces un gran favor. ;-)
Y por cierto, las amenazas encubiertas de "si hago publico" tal o cual hilo hablan muy mal de ti. Si quieres decir algo, pues ve al grano y ya. Que ya estamos grandes para jugar al zorro y la serpiente.

Soundprogramer escribió:
Aparte de eso pues lo del "troleo" no se a quién te refieres pero me parece que no es muy acertado porque las personas que han intervenido en este hilo son precísamente de las más veteranas en este foro. En fin.. El Hilo no iba muy mal pero se retorció.


Lo del "troleo" se dirigia a mi. Por las epocas en que teniamos la coña de decir "Roland Ka ka" (en hilos donde vertiamos opiniones desarrolladas y conciensudas antes de largar esa coña).

Como para que a estas alturas me vengan a "apretar" con lo de publicar links en publico. :lol:

Y si, el hilo ya retorcio. Es una lastima.
A veces lo del ser moderador es una reverenda cagada, mas que todo porque eso implica que yo mismo me mida en palabras y en muchas oportunidades me tenga que cortar bastante antes las pelotudeses que toca leer.
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 06/05/2011
Soundprogramer escribió:
Es que tanta retórica es lo que trae..


Ya te digo ... :lol:
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 06/05/2011
saluti escribió:
P.D. No voy a volver a mirar nada de lo que se diga en este hilo y sume las páginas que sume


Me parece estupendo ,
no veas lo cargante que resulta escribir en un foro de opinión y que cada respuesta sea analizada para ser criticada ipsofacto sea la que sea la respuesta o color de la opinión ,

Joer es que me da la sensación que según quien escriba le saltas a la yugular al momento , y repito , sea la opinión que sea .

Ademas , siempre con el mismo argumentito del '' tu que sabrás '' ...

Esos dejes sabes de sobra que atacan directamente a lo mas hondo del usuario al que estas '' poniendo en duda '',
y crea un rechazo el cual muchas veces se explica que se tengan ganas de opinar de ti en modo personal , joder , si es que es normal .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo