Sinte Analogo modular barato

exvirt
#16 por exvirt el 11/05/2009
Sí, el aspecto comercial puedes dejarlo a un lado, para eso están los privados o tu propia página, pero para el seguimiento de los sintes creo que es lo mejor para nosotros y para tí mismo, ya que aquí entramos cada día y además tendrás mucha más visitas que en tu web.
Subir
carlosagv
#17 por carlosagv el 11/05/2009
asi que no puedo dar precios aqui la configuracion basica es un VCO un VCA un Filtro (basado en transistores) un Sample and Hold un ADSR y un modulo de ruido
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 11/05/2009
Si tienes los layouts diseñados del panel frontal podrías publicarlos ...

Así nos hacemos una idea de la '' prestaciones '' del bicho .

:D
Subir
carlosagv
#19 por carlosagv el 11/05/2009
a y desde luego la fuente de poder no es una fuente de poder estandar y todo esta ehco a medida las placas el transformador nada es generico a parte de los componentes la caja esta echa en un metal conocido como cold roller es un equipo muy fino quiero hacer muchos mas modulos pero de momento estan estos
Subir
muiagudo
#20 por muiagudo el 11/05/2009
A ver ,,,,,,,,

Sabiendo lo que es un sinte de antemano ya me imagino como será la configuración básica a grosso modo .........

Lo que me apetece saber es , formas d onda de los VCO,s , cuantos CV in en el VCO , Db,s de los filtros ...etcetc......

Por que no lleva LFO .......... :wink:
Subir
Thalassa
#21 por Thalassa el 11/05/2009
Estoy con muiagudo
como suena el sinte?
como suena el filtro?
como son los paneles frontales?
mas o menos todos sabemos lo que tiene un sinte sustractivo , lo importate es el sonido y las posibilidades de control
Subir
carlosagv
#22 por carlosagv el 11/05/2009
A ver voy estoy contestando tan rapido como puedo el VCO tiene 2 salidas SAW y square tiene 4 entradas en total se puede calbirar para ser usado con volta sin ningun problema el VCA tiene dos entradas de CV suena analogo claor esta jaja no usa convertidores por que es analogo de verdad no hay nada digital alli cuando lo tenga montado en la caja hago un video para que lo vean y lo escuchen el sintetizador completo cuesta menos que este modulo http://www.synthtech.com/motm101.html

los layouts no los tengo por que yo no estoy amando ni el sinte ni la caja yo contrato eso aparte la idea del sinte es mia pero no tengo los conocimientos necesarios para sacarlo a flote yo solo espero este listo del todo en un par de semanas
Subir
carlosagv
#23 por carlosagv el 11/05/2009
Me olvidaba agregar que nada es generico a parte de los componentes las placas el transformador y la caja estan echos del modo mas cuidadoso para generar el menor ruido posible
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 11/05/2009
ok
Subir
carlosagv
#25 por carlosagv el 11/05/2009
Claro que si con mucho gusto, te hablare un poco mas de esto es algo que comenzo como idea hace 10 años y se han echo algunos intentos anteriores pero por fin hay algo en un 99% terminado yo soy musico y pienso como musico no como empresario por eso mi idea es hacer algo de buena calidad y que cualquiera pueda adquirir ademas de muy buen aspecto
Subir
muiagudo
#26 por muiagudo el 11/05/2009
Una cosa , cuantos db,s tiene el filtro ?

Por que no lleva LFO ?

Tiene entradas CV para controlar el Cutoff y la Q del filtro?

Y si las tiene , por que no tiene un LFO para atacarlo ,o para modular el pich del VCO , que tampoco estaría mal :roll: ?
Subir
muiagudo
#27 por muiagudo el 11/05/2009
carlosagv escribió:
los layouts no los tengo por que yo no estoy amando ni el sinte ni la caja yo contrato eso aparte la idea del sinte es mia pero no tengo los conocimientos necesarios para sacarlo a flote yo solo espero este listo del todo en un par de semanas


Entiendo con esto que acabas de decir que no tienes ni idea del proyecto que estas liderando ?



O eso , o te explicas mal ......



Otra cosa ,


para una mejor lectura para todos ,

existen las comas ,,,,, , , , , , , ,,,,,,,,,,,,,, , , , , ,,,,,,,,,,, , , , ,

y los puntos ........... . . . . . ..... ... .. ....
Subir
carlosagv
#28 por carlosagv el 12/05/2009
Tengo idea claro se como funciona el aspecto general, lo que no se es de electronica por eso quien diseño el equipo como tal es un ingeniero electronico, nadie mas apropiado para eso, luego como veras en las placas esta marcada cada entrada y salida en las que logran apreciarse, respecto al diseño de la caja, esta se fabrica en conjunto con el ingeniero y la fabrica de la mismaes gente seria y muy profesional el equipo no tiene desperdicio igual si prefieres te vendo los modulos y tu haces la caja como gustes alli te ahorras unos 40 dolares que dices?
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 12/05/2009
dólares?
Subir
carlosagv
#30 por carlosagv el 12/05/2009
Si, dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo