Sinte hardware para guitarra midi

blackblock
#1 por blackblock el 06/11/2005
hola, habia pensado en el virus ti deskop , pero stoy leyendo por muchos sitios q no lo han logrado y q a pesar de su sonido atronador e inigualable su interconexion en el estudio esa bastante descuidada(para empezar aunq su precio sea 1500 € o asi, viene con usb 1.0 ... claro esq ponerle el firewire o el usb 2.0 encareceria mucho el producto no?....ya les vale a estos mamones de acces).

bueno al tema. mi conexion seria :
guitarra con gk 3 ........roland gi 20........ordenador............sintetizador hard ...................amplificador.
lo tengo todo menos el sinte y ahora no se q hacer, tenia muy claro lo del virus pero .......
algun entendido en sintes hard q me aconseje por donde empezar a buscar
Subir
blackblock
#2 por blackblock el 06/11/2005
nadie me dice ningun sinte..... :-k
por cierto se me olvido poner q estoy abierto al mercado de segunda mano pero no encuentro nada . mi presupuesto es de 1500 € y quisiera en formato deskop o rack, por temas de movilidad y de escenario.
:yeah:
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 07/11/2005
:yuju:
Subir
Accorn
#4 por Accorn el 07/11/2005
Joer. Yo, personalmente te recomendaría ENCARECIDAMENTE un yamaha "MO6" (que no motif) si no eres demasiado selecto con que sean sonidos AWM2 y está preparado para entrada midi a saco. Además, muchos de los sonidos están preparados para el breath controller (aunque no venga al caso, pero eso quiere decr que han puesto cuidado en los sampleos). Por otro lado también un supernova rack, que los sonidos que tiene parece que articulan solos.
Subir
blackblock
#5 por blackblock el 09/11/2005
gracias por la info pero al final creo q utilizare reaktor con el portatil, y fuera!
me interesaba algo con soft, soy un poco patan con el hard :oops: , necesito verlo todo graficamente. y me decantaba por algo en rack por motivos de calidad de sonido en las salidas (supuestamente la del hard es mejor q la de mi portatil, no?)bueno de todos modos gracias por las anotaciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo